Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL FIN DEL MUNDO?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #476817  por klaudia7

Mmmmmmmm, menopausia, climaterio :shock: :shock: no suena muy alentador, pero bueno... mejor no me hago drama y si se acaba el mundo en el 2012 SHO voy a disfrutar y tratar de viajar a Grecia en el 2010 :D :D
En cuanto al parque de diversiones :roll: :roll: :roll: :roll: y si ahora otra no me queda que pensar en eso, la verdad prefiero y DESEO que todos/as lleguemos bien al 2012 y que solo sea un rumor, cuantas veces leimos que se nos acaba el mundo en tal año 8) :D
 #476834  por SlightReturn

según se dice en la película
la predicción del fin del mundo en 2012
es de los mayas
que no pudieron prever la propia extinción... :?
 #476840  por Sailaw

En realidad no es "El fin del mundo", a las cosas por su nombre, es "La Fin del mundo", tal y como se lo denominara en fines del mundo anteriores.
 #476869  por Tuiti

Master escribió:
DAL escribió:Jajajajaja.
Este mes este mes . . . .
Que triste, me acabo de dar cuenta que no faltan muchos años para que una crea que esta embarazada y el medico le diga, "No señora, no es embarazo, es menopausia" . . . . :cry:
Uhhhhhhhhh que depre que ando!!!
Danette .. como decía una amiga mía ..'- Cuando venga la menopausia cierro la fábrica y pongo un parque de diversiones ..'

:D
Esto no quedará muy prolijo, pero no puedo contenerme ¡¡¡ Ídola su amiga Master !!! ¡¡¡ Una visionaria !!! *flor*
 #476873  por Tuiti

ULPIANO7 escribió:a los hechos :mrgreen:
En eso estoy :mrgreen:
 #476874  por Tuiti

COSAJUZGADA escribió:a joder que se viene el fin del mundo :mrgreen:
¿ En qué sentido lo dice ? 8)
 #476907  por COSAJUZGADA

Tuiti escribió:
unidireccionalmente :mrgreen:
 #477077  por Tuiti

COSAJUZGADA escribió:
Tuiti escribió:
unidireccionalmente :mrgreen:
Entendido.
De acuerdo.
Cambio y fuera.
:mrgreen:
 #477611  por ricardito21

¡Qué joda! Tengo dos expedientes en Tribunales del Trabajo de San Isidro, hace casi dos meses que están "a despacho". Para el anunciado día del fin, ¿estarán en letra?. No me asusto por ese fin anunciado para el 2012: capaz que antes ganó las elecciones el Ing. Cleto Cobos y así, mucho antes de los vientos solares, estaremos todos muertos. :cry:
 #477766  por alejandra01

COSAJUZGADA escribió:Después el mundo continua y usted queda endeudada o en el peor de los casos marcha presa oña Ale :lol:
por ULPIANO7 el Mie Dic 09, 2009 9:29 pm
pero che...les digo que se acaba el mundo

Tiene razón Cosita. Gracias. Ustéd siempre cuidandome. Beso.
Asi que por las dudas que el mundo siga....: Ulpi: me sacás unos cuantos créditos la semana que viene....???. total, como se va a acabar el mundo no te los van a poder cobrar.... :wink:
 #477785  por ULPIANO7

dale ...si necesito una abogada al otro día del fin del mundo te llamo. :lol:
 #477878  por Sailaw

Se busca letrada que crea firmemente en "La fin del mundo" y que quiera hacer todo lo que antes no quería o no podía por temor a la condena social, yo realmente no creo en eso, pero puedo aprovecha para divertirme mucho no? :wink:
 #478024  por alejandra01

Sai...y si antes la letrada quería, no le sirve???
:lol: :lol: :lol:
Sailaw escribió:Se busca letrada que crea firmemente en "La fin del mundo" y que quiera hacer todo lo que antes no quería o no podía por temor a la condena social, yo realmente no creo en eso, pero puedo aprovecha para divertirme mucho no? :wink: