Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • duda sobre edictos

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #477764  por cristianolimar
 
recien me acabo de recibir y me salio una sucesion que ya la inicie. Es en Capital. Ya diligencie el 3003, el lunes lo retiro y acredito en el expte. Ahora mi duda es: el modelo de edicto lo presento en el juzgado para que lo confronten nada mas y lo presento en la sede del boletin oficial, o tengo que hacerlo en forma de escrito judicial, con encabezamiento y firma de la parte. Saludos
 #478088  por mariferzara
 
Hola! soy de pcia., pero no creo que sea distinto en Capital. Los edictos tienen un modelo dispuesto por ac de la SCBA (en pcia.), quedarían a confronte, tendrías que hacer dos, uno para Boletín y otro para el diario que te ordene de circulación en Capital. Hacé un modelo similar al que te doy (llenando los blancos, obvio), y preguntále a algún colega de tu jurisdicción si está bien (incluso mientras hacés la cola en tribunales, cualquier empleado de estudio te puede decir). Saludos.-

EDICTO

El Juzg. de 1a.Inst.Civil y Com. nro.......Sec.Unica del Depto.Jud...... cita y emplaza por TREINTA días a herederos y acreedores de........
(Lugar y fecha)



NOTA: El presente edicto se publicará por.... en el Boletín Judicial.- CONSTE
 #481019  por HectorCarbone
 
Yo tomaría un modelo de un diario o Bolet.Oficial de Cap.Federal y lo haría de ese modo,para presentarlo ante el Juzgado,para que alli lo confronten y te lo ordenen.Te sirve??Héctor