COSAJUZGADA escribió:a joder que se viene el fin del mundoCOSI...UTÉ VIVE DE JODA POR ACÁ...

COSAJUZGADA escribió:a joder que se viene el fin del mundoCOSI...UTÉ VIVE DE JODA POR ACÁ...
Tuiti escribió:Perdón ¿ Se vino el fin del mundo y yo no me enteré ? ¿ O se fueron todos ? No j*d*n, ya les dije que me avisen porque me quedan algunas cositas por hacer.Si, se vino nomás y sobrevivimos solo Ud. y yo. Así que ya sabe ...
karadagian escribió:Ayyyyyyyyyyy, me trata de Ud. y me impresionaTuiti escribió:Perdón ¿ Se vino el fin del mundo y yo no me enteré ? ¿ O se fueron todos ? No j*d*n, ya les dije que me avisen porque me quedan algunas cositas por hacer.Si, se vino nomás y sobrevivimos solo Ud. y yo. Así que ya sabe ...
karadagian escribió:ya sabe ????sea mas explícitoTuiti escribió:Perdón ¿ Se vino el fin del mundo y yo no me enteré ? ¿ O se fueron todos ? No j*d*n, ya les dije que me avisen porque me quedan algunas cositas por hacer.Si, se vino nomás y sobrevivimos solo Ud. y yo. Así que ya sabe ...
ULPIANO7 escribió:Ulpi, pleasekaradagian escribió:ya sabe ????sea mas explícitoTuiti escribió:Perdón ¿ Se vino el fin del mundo y yo no me enteré ? ¿ O se fueron todos ? No j*d*n, ya les dije que me avisen porque me quedan algunas cositas por hacer.Si, se vino nomás y sobrevivimos solo Ud. y yo. Así que ya sabe ...![]()