Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DOMICILIO CONSTITUIDO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #478317  por faguita
 
Hola a todos, necesito consejos: soy de La Plata y tengo un cliente para litigar en el Juzgado Federal de Seguridad social (Capital); ahora bien, en primer lugar me tendría que matricular en el C.P.A.C.F.? o con la matrícula de la Cámara Federal de La Plata es suficiente?, y en segundo lugar choco con el tema de constituir domicilio en Capital, como no tengo mi duda es si lo puedo constituir en el mismo Tribunal; tengo comentarios de que no permiten fijarlo en los Estrados, ¿es así?,y si se en el caso de que se pueda, alguien que haya pasado por la experiencia ¿con que problema me puedo encontrar? y me hablaron del alquiler de casilleros ¿alguien sabe de los costos? Gracias. a todos.Un cordial saludo
 #481389  por Romina34
 
Te recomiendo que te contactes con alguien de capital, para litigar aca vas a necesitar matrícula acá, si la queres tramitar hacelo, pero si solo será este caso quizá no te convenga y sea mas práctico que lleves el tema con un abogado matriculado aca.
El tema del domicilio, siempre se constituye en uno real, el casillero puede ser una opción.. pero debes estar muy atento! Yo no me arriesgaría.
Saludos,