Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Contacto con colegas Abogados

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #47835  por JOSEFINAIB
 
no de hecho no nos juntamos
estamos viendo agendas...

 #48435  por chenzof
 
Hola a todos
Yo también soy de San Isidro aunque realizo la mayor parte de mi actividad en Capital.
Estoy interesado en unirme al grupo (no se si ya comenzaron a juntarse).
Avisen día y hora, a ver si puedo arreglar tambien.
Saludos a todos.

 #48493  por Marcelo+A.D.
 
Yo soy de Capital y también quisiera por favor que me avisen de la reunión. Gracias.

 #48678  por JOSEFINAIB
 
YA SOMOS 11? ARMEMOS UN EQUIPO DE FÚTBOL
JEJE

 #49337  por Mary
 
Hola! Al final no determinamos ningún día. Propongo nos crucemos en San Isidro los que somos de la zona y luego armemos una reunión en Capital.

Qué día les viene bien? Les parece en horario de la mañana ?

Saludos

 #49370  por gabriel_Bogado
 
Chicos, yo soy de capital, y san isidro me queda medio trasmano.- Cuando hagan una reunion en capital me avisan.-

 #49399  por nata
 
Podríamos reunirnos en dos grupos, por un lado los de capital y por otro los de San Isidro, luego nos juntamos todos. ¿Qué les parece?
Yo soy de zona sur, trabajo en Capital. Aguardo sus comentarios.
Saludos

 #49405  por gabriel_Bogado
 
Me parece genial.- Pongamos una reuniuon para la semana que viene en algun bar en cap.-

 #49620  por nata
 
OK!!!!!!Estoy en Av. de Mayo y Piedras, no tengo problema de horarios.
Pero prefiero despuesde las 18:00 hs
Saludos

 #49779  por gabriel_Bogado
 
Despues de las 18 esta bien.- Y si es Martes o Jueves mejor.-
 #49952  por Flopi
 
Matanza tambien existe!!!
No nos discriminen,pero igual viajo a Cap.
Zona Norte ,se me complica ,jaaaaaaaaa.
UN BESO A TODOS.

 #50047  por Mary
 
Hola! Entonces encontremonos en Capital la semana que viene. Por la zona de tribunales o retiro? Para los que estamos más lejos
Yo los jueves por la tarde hago un curso y se me complica el resto de los días me puedo acomodar.
Atte

 #50072  por Flopi
 
MMMMMMMMMMMM.
Me parece que la reunion se pospone para fin de año,no veo mucha iniciativa ,esta complicado con los dias y horarios.

 #50111  por BATUCHI
 
Hola chicos! Qué buena idea tuvieron! Y qué suerte que lo pueden hacer... Si finalmente se arman como equipo de trabajo les cuento que soy de Tucumán, por las dudas alguna vez necesiten alguien por estos pagos....NUnca se sabe...Mucha suerte y júntense. Por experiencia, asociados es como más se trabaja y mejor se gana. Además siempre sobran buenas ideas para todo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16