Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MESA DE ENTRADA VIRTUAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #478469  por nativa09
 
Hola escribo para consultarles por lo siguiente, el 26/11 sorteo en los juz de lomas de zamora un exhorto y aún no estan cargados los datos en el sistema de mesa de entrada virtual.
Esta semana voy a hacer lo posible para ir al juzgado.
Pero me pregunto si esto puede ser un error en el sistema, es decir, que el exp ya está en el juzgado y no cargaron los datos en el sistema o todavía el exp no llego y el problema está en receptoría.

Bueno cualquier comentario, idea o experiencia se los agradezco.
Un saludo a todos los colegas. Gracias.
 #478549  por sole10
 
nativa09 escribió:Hola escribo para consultarles por lo siguiente, el 26/11 sorteo en los juz de lomas de zamora un exhorto y aún no estan cargados los datos en el sistema de mesa de entrada virtual.
Esta semana voy a hacer lo posible para ir al juzgado.
Pero me pregunto si esto puede ser un error en el sistema, es decir, que el exp ya está en el juzgado y no cargaron los datos en el sistema o todavía el exp no llego y el problema está en receptoría.

Bueno cualquier comentario, idea o experiencia se los agradezco.
Un saludo a todos los colegas. Gracias.
Yo tuve exactamente el mismo problema que vos en Moròn,me mandaron a la Oficina de Informàtica y desde allì me solucionaron el problema.
 #479275  por n23
 
lo q yo vi en lomas es q gralmente cargan tarde, a veces muy tarde, si es importante m doy una vuelta y listo aunq a veces ir x algo solo no esta bueno, igualmente la mesa d flia d lomas es peor...... saludos