DoctorCuervo escribió:DAL escribió:Su DT dijo: "Tenemos que mirar lo que hacemos nosotros y pensar en el partido contra San Lorenzo (o sea, primero piensen en uds.). No podemos estar con la cabeza en Buenos Aires (como lo esta Ud, Dal). Debemos (dijo "Debemos" y no "Vamos a") ganar y después esperar el otro resultado. Quiero que se defina el domingo y que seamos campeones, pero me parece que lo más justo sería un desempate (una profesora me dijo que lo mas importante es lo que esta despues del "pero"). Tanto Newell's como Banfield hicieron grandes campañas (pero solo se acuerdan de la campaña del campeon). Eso es meritorio (por supuesto... pero el tiempo se olvida del segundo)"DoctorCuervo escribió:Yo estaba preocupada, pero luego Simeone dijo "VAMOS A JUGAR COMO JUGAMOS TODO EL CAMPEONATO" y me quedé mas tranquila . . . .
Uds. primero y antes que nada preocúpense por ganar su partido... después preocúpense porque Boca le gane a Banfield.
Y eso del desempate... me da la sensacion de como que lo esta rogando... bah, me parece a mi.
Atte.
El "Cuervo Boton" (Jajaja)
A mi me pareció exactamente lo mismo cuando lo lei.
Cuervo boton!!!!!