-relacion laboral comenzada en el año 1993 en negro, 1º el negocio estuvo a nombre del padre, despues a nombre del hijo y ahora a nombre del otro hijo(es un negocio familiar donde todos dan ordenes, siendo la cabeza el padre, o sea cambio de nombre solo en los papeles).-
-patronal solvente con varias propiedades a nombre de los diferentes hijos, son 4 los hijos y lo unico que continua a nombre de los titulares del negocio es una casa que figura como bien de familia desde el año 1999.-
-poseen vehiculos pero todos a nombre de los hijos
-un galpon enorme del cual perciben mensualmente un alquiler de $5000
tengo que hacer el primer escrito de embargo preventivo previo a la demanda y mis dudas son:
-hago la demanda contra toda la familia ?
-puedo desafectar el bien de familia en virtud de ser la relacion laboral anterior a la fecha de su constitucion?
-puedo trabar embargo sobre los bienes a nombre de los otros hijos?
-El dueño del negocio es heredero de un sucesorio donde hay2 propiedades inmuebles, el que todavia no se abrio.......nopuedo abrirlo para asegurar el cobro?
-es la primera vez que no llegue a un arreglo por mediacion, y estoy confundida como proceder
-patronal solvente con varias propiedades a nombre de los diferentes hijos, son 4 los hijos y lo unico que continua a nombre de los titulares del negocio es una casa que figura como bien de familia desde el año 1999.-
-poseen vehiculos pero todos a nombre de los hijos
-un galpon enorme del cual perciben mensualmente un alquiler de $5000
tengo que hacer el primer escrito de embargo preventivo previo a la demanda y mis dudas son:
-hago la demanda contra toda la familia ?
-puedo desafectar el bien de familia en virtud de ser la relacion laboral anterior a la fecha de su constitucion?
-puedo trabar embargo sobre los bienes a nombre de los otros hijos?
-El dueño del negocio es heredero de un sucesorio donde hay2 propiedades inmuebles, el que todavia no se abrio.......nopuedo abrirlo para asegurar el cobro?
-es la primera vez que no llegue a un arreglo por mediacion, y estoy confundida como proceder
La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio