Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #477727  por Catita_1

Mis amigas, que quieren quedar embarazadas, se enteran que lo estoy me abrazan, tocan la panza, y dicen, ayudame, contagiameee, asi quedo, les contesto, anda a tocar a mi marido, el si te va a embarazar en 5 minutos, que joder. :evil:
 #477928  por DoctorPiccafeces

Catita_1 escribió:Mis amigas, que quieren quedar embarazadas, se enteran que lo estoy me abrazan, tocan la panza, y dicen, ayudame, contagiameee, asi quedo, les contesto, anda a tocar a mi marido, el si te va a embarazar en 5 minutos, que joder. :evil:
Ojo, a ver si le agarra el gustito... mirá que las amigas de la esposa son una tentación. :roll:
 #477932  por Catita_1

Todo con pollera son tentaciones para Uds :lol: y la verdad es, que nunca haria nada que perjudique a mis amigas, por eso, evitaria, que el padre de mis hijas se fuera con alguna de ellas, es que son tan buenas :roll:
 #477996  por Tuiti

¿ Cerramos la semana sin nuevas Imagen ? ¡ Un logro !
 #478008  por Master

Catita_1 escribió:Todo con pollera son tentaciones para Uds :lol:
'Si quieres ser feliz, como dices
No generalices, mujer, no generalices'
 #478043  por Sailaw

Tuiti escribió:¿ Cerramos la semana sin nuevas Imagen ? ¡ Un logro !

Mirá será cuestión de intentarlo, para ganar el millón de libras esterlinas que ofrece la reina de Inglaterra.
 #478069  por Tuiti

¡ Ni por un millón de libras esterlinas ! Imagen
Naaaaaaaaaaaaaaa, aparte con mi suerte seguro que la corona pide su propia quiebra antes de pagar.
Paaaaaaaaaaaaaaaso. Imagen
 #478462  por mariferzara

Catita, Moniluj y Romina, muchas feliciadades!!!! los primeros tiempos son de miedo, algún vómito, o dolor de cabeza (eso tuve, de lo demás, nada, estaba casi de 3 meses cuando supe), pero en un tiempito, empezarán a sentir su compañía...nada se iguala!!!! Que la Virgen las acompañe!!!besos miles!!!
 #478464  por DaveBeckham

Catita_1 escribió:Mis amigas, que quieren quedar embarazadas, se enteran que lo estoy me abrazan, tocan la panza, y dicen, ayudame, contagiameee, asi quedo, les contesto, anda a tocar a mi marido, el si te va a embarazar en 5 minutos, que joder. :evil:
:shock: Feito lo tuyo Catita...
Te recuerdo que no está permitida la publicidad en el Foro :mrgreen:
Pico, Catita *flor*
 #478496  por Catita_1

Davito, tiene razon, pero entre que me siento mal, me quieren tocar :roll:
No va a volver a suceder...lo del embarazo digo :roll:
 #478623  por alejandra01

Catita_1 escribió:Davito, tiene razon, pero entre que me siento mal, me quieren tocar :roll:
No va a volver a suceder...lo del embarazo digo :roll:
:lol: :lol: :lol:
muy cómico lo tuyo cati.
Espero vengas al almuerzo del 23, porque queremos conocer esa pancita...
No te olvides que somos los tíos portaleros por excelencia...!
 #478803  por vale21

Catita te felicito!!!!!!!!!!!!!!, te cuento q yo tb estoy embarazada de 6 meses y medio tengo un pazon jajajjaj!!!!!!!!!..........pero todavia me falta pasar todo el verano, espero para fines de Febrero :? ....Es una sensación hermosa, aunque yo como toda primeriza estoy bastante asustada por el parto me parece q voy a pedir una césarea porque no voy a aguantar el parto natural!!!, jajjaja re cagonaa!!!!!.............Espero que disfrutes mucho de tu embarazo !!!!!!!!!besotes..
 #478817  por Master

Era lo que sospechábamos, gente, tenemos una epidemia de bebés.
Estuve averiguando. Se llama 'Influencia H1M1' (o sea, hombre, uno, mujer, una).
Todos contra la pared que chocan los planetas...

:shock:
 #478843  por ULPIANO7

:lol: :lol:
 #478856  por rovalant29

Gracias mariferzara! si, es así, náuseas la mayoría de los días!! me hice la eco y estoy de casi 8 semanas,esperemos que pase rápido estos primeros meses!!
No se puede ver bien el embrión en la pantalla pero escuché sus latidos,fue emocionante para mi...
Y por otro lado, es inevitable los miedos,sobre todo para las primerizas como yo,que ante un síntoma diferente que se experimenta no sabés si es bueno o malo y bueee supongo que seré como esos clientes molestos ,pero en mi caso paciente que lo joden a cada rato al médico jaj
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 103