Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #478595  por DoctorCuervo

poorlaw escribió:
DoctorCuervo escribió:y si no la dan, tambien nos van a matar.

Ha sido un placer conocerlos a todos.
Lo voy a extrañar :x
Volvi entero de ese chiquero... no se me ponga triste!!!
 #478596  por DoctorCuervo

DAL escribió:El tema sería que vengan tambien del lado nuestro!!!!
En la cancha gritaron muuuuuucho... los goles de Boca!!!!

Hubiere sido lindo para uds. gritar goles propios, no???
 #478608  por karadagian

DoctorCuervo escribió:
karadagian escribió:tengo la cabeza en Abu Dhabi, tenemos un partidito con el Barcelona allá 8)
Mirando mas alla de sus propias narices???

Con el Barca no es si ganan el martes???
ups, es cierto, hay que jugar con unos coreanos :(
Tengo menos cancha que Mirta Legrand :P
 #478689  por msal

abogado_1987 escribió:solo dos equipos le ganaron al campéon del apertura ... Imagen Imagen
A)
Imagen

B)
Imagen

PD: Abogado, no empecemos de vuelta con el science -fiction...
 #478798  por Master

DAL escribió: :roll:
Danette ..
No te hagas malasangre. Son partidos de fútbol. Nada más.
Ñuls ha sabido ganar campeonatos, hasta en año reciente. Gran equipo.
En poco tiempo todo el mundo se habrá olvidado de este Apertura.
 #478805  por DAL

El canaya que vive acá, no se olvida.
De lo que se olvidó es de la ultima vez que perdieron ellos un campeonato. Pero de los nuestros no se olvida nunca. Yo le voy a hacer compartir las galles del Doctorcuervo!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #478925  por DoctorCuervo

Master escribió:Ñuls ha sabido ganar campeonatos...
Permítame corrigirlo Excelentísimo. Tendría que haber dicho "Ñuls ha sabido ganar campeonato" (o sea, en singular y no en plural como Ud. lo ha dicho).

Paso a fundamentar lo corrección solicitada:

Hablando siempre de campeonatos oficiales, Ñuls ha obtenido 5 campeonatos de A.F.A., a saber: Metropolitano 1974, Campeonato 1987/88, Campeonato 1990/91, Clausura 1992 y Apertura 2004.

De esos 5 campeonatos, solo en el año 1987/88 obtuvo un triunfo en el partido en el que se coronó campeón. Fue 6 - 1 a Independiente en la fecha 37º.

Los otros 4 campeonatos obtenidos, Ñuls no ha ganado sendos partidos en los que obtuvo tal coronación. Así, puedo mencionarle que en el Metropolitano 1974 empató con Central 2 - 2 (dia tan recordado a la fecha por los propios leprosos). Por su parte, luego de ganar el primer partido de local y perder el segundo de visitante, logra el Campeonato 1990/91 desde una definición por penales en cancha de Boca. En el Clausura 1992 empata de visitante con Platense 1 - 1 y finalmente aún recordamos que en el Apertura 2004 perdió contra Independiente 0 - 2.

Y a ello no podemos olvidarnos, y aún aumenta la corrección efectuada al excelentísmo Master, las dos finales de Copa Libertadores a las que arribó en los años 1988 (contra Nacional de Uruguay) y 1992 (contra San Pablo de Brasil), en donde gano las dos veces los primeros partidos (de local) y perdió sendos segundos partidos (de visitantes), siendo mas agónica la definición del año 1992 ya que cae por penales.

Por todo ello, permítame Estimado Master corregirlo y cambiar su frase librada en plural para colocarla en singular.

Atte.-
 #478945  por abogado_1987

msal escribió:
abogado_1987 escribió:solo dos equipos le ganaron al campéon del apertura ... Imagen Imagen
A)
Imagen

B)
Imagen

PD: Abogado, no empecemos de vuelta con el science -fiction...
para nada ...

si jugamos en la fecha 8 del apertura 2009

no recuerdo quien ganó ...

:mrgreen:
 #478957  por DAL

DoctorCuervo escribió:
Master escribió:Ñuls ha sabido ganar campeonatos...
Permítame corrigirlo Excelentísimo. Tendría que haber dicho "Ñuls ha sabido ganar campeonato" (o sea, en singular y no en plural como Ud. lo ha dicho).

Paso a fundamentar lo corrección solicitada:

Hablando siempre de campeonatos oficiales, Ñuls ha obtenido 5 campeonatos de A.F.A., a saber: Metropolitano 1974, Campeonato 1987/88, Campeonato 1990/91, Clausura 1992 y Apertura 2004.

De esos 5 campeonatos, solo en el año 1987/88 obtuvo un triunfo en el partido en el que se coronó campeón. Fue 6 - 1 a Independiente en la fecha 37º.

Los otros 4 campeonatos obtenidos, Ñuls no ha ganado sendos partidos en los que obtuvo tal coronación. Así, puedo mencionarle que en el Metropolitano 1974 empató con Central 2 - 2 (dia tan recordado a la fecha por los propios leprosos). Por su parte, luego de ganar el primer partido de local y perder el segundo de visitante, logra el Campeonato 1990/91 desde una definición por penales en cancha de Boca. En el Clausura 1992 empata de visitante con Platense 1 - 1 y finalmente aún recordamos que en el Apertura 2004 perdió contra Independiente 0 - 2.

Y a ello no podemos olvidarnos, y aún aumenta la corrección efectuada al excelentísmo Master, las dos finales de Copa Libertadores a las que arribó en los años 1988 (contra Nacional de Uruguay) y 1992 (contra San Pablo de Brasil), en donde gano las dos veces los primeros partidos (de local) y perdió sendos segundos partidos (de visitantes), siendo mas agónica la definición del año 1992 ya que cae por penales.

Por todo ello, permítame Estimado Master corregirlo y cambiar su frase librada en plural para colocarla en singular.

Atte.-

Me parece que debajo de las plumas de cuervo hay un canaya de pura cepa.
Te falta un campeonato oficial, el del 49, pero es oficial no regular y no se si se incluye o no en su analisis, o si ese tambien lo ganamos empatando. . . . :lol:
Igual, los campeonatos estan!
Y uno se pone contento como el gran logro que han tenido en este campeonato ingresando a la Copa Libertadores.

Ah no? no ingresaron????
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 #479102  por DoctorCuervo

DAL escribió:Me parece que debajo de las plumas de cuervo hay un canaya de pura cepa.
Estimada, yo la trato con todo el respeto habido y por haber... por favor, no me lo falte a mi, si???

Te falta un campeonato oficial, el del 49, pero es oficial no regular y no se si se incluye o no en su analisis, o si ese tambien lo ganamos empatando. . . . :lol:
En el año 1949, el campeón fue Racing Club, obteniendo el primer campeonato de los 3 seguidos que por primera vez consiguió un equipo argentino y que años mas tarde repitió River.

Igual, los campeonatos estan!
Obviamente, no los niego.

Y uno se pone contento como el gran logro que han tenido en este campeonato ingresando a la Copa Libertadores.
Ah no? no ingresaron????
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Esa fue mi mayor bronca de ayer... ver que 200.000 leprosos estaban en el Monumento festajando que entraron a la Copa Libertadores me dio una gran envidia. :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 159