Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prueba confesional

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #478716  por nachitoius

Hola, quería hacer un par de consultas.

El jueves tengo mi primer audiencia de absolución de posiciones en Capital. Primero tengo la audiencia del 80, pero como está redactado el proveído si no hay conciliación van a tomar la audiencia. Mi primera duda es la siguiente:

1. El pliego también se entrega media hora antes de la audiencia?
2. Me reservo el derecho de ampliar las posiciones. Cuando lo puedo ejercer? Cuando el absolvente termina de responder todas mis posiciones?

Gracias por la ayuda que puedan brindarme. 8)
 #478757  por jgorocito

ah una cosa mas, al ampliar las posiciones deben versar sobre el contenido de las posiciones o puede ser sobre otros hechos

gracias por la ayuda!!!!!
 #478762  por DAL

Otro más!!!
Nachitoius y Jgorocito son el mismo???

A ver que hago la preguntita en el Illex 9.0 . . . .
Esperen que ingrese la data. . . . .

Hace pi pi pi pi . . . . sigue con pi pi . . . .esta procesando!!

Ups, me salio una receta de rabas, una cédula "escañada" y un cartel que dice EN ESTE BUFET NO HAY LUPINES.

Que cosa estos programitas che!
 #478770  por flux

1. El pliego también se entrega media hora antes de la audiencia?
Estas en provincia de buenos aires o capital litigando... digo, porque si es provincia perdiste la confesional ya si no presentaste el pliego con la misma demanda.
2. Me reservo el derecho de ampliar las posiciones. Cuando lo puedo ejercer? Cuando el absolvente termina de responder todas mis posiciones?
Si, si.
ah una cosa mas, al ampliar las posiciones deben versar sobre el contenido de las posiciones o puede ser sobre otros hechos
Cualquier cosa que sea controvertida en autos.
 #478811  por nachitoius

Gracias, por las respuestas.

DAL: somos dos usuarios distintos, pero se conoce que tenemos dudas similares con la confesional.

Saludos.