Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me presento... Soy 152bis!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #478876  por 152bis

Hola, soy nuevo en el foro, desde que lo leí me pareció es un espacio muy bueno para poder intercambiar experiencias, dudas, y parte de nuestras vidas....

Les cuento que tengo 28 años, me recibí hace cinco, estuve un año en mi estudio jurìdico esperando que llegue algùn cliente, hasta que tuve la oportunidad de entrar del lado de la justicia.

Hace cuatro años que trabajo en una fiscalìa penal instruyendo causas, y viendo que hago de mi vida: si vuelvo a la profesión o sigo la carrera...

Bueno, no se me ocurre otra cosa que decir... :oops:

Estamos en contacto!!!!
 #478902  por 152bis

jajaja, por el 152 bis del còdigo civil, si bien me dedico a penal, tenía que hacerme un correo en mi època de estudiante, y justo estaba estudiando para dar Civil I, entonces como podrìa encuadrarse esa època de mi vida como el caso de algunos de los inicisos del 152 bis quedò asì, asì que bueno....

Dentro de lo que el el còdigo penal tendrìa que ser 34 inciso 1º del còdigo penal :D
 #478904  por DAL

Jajajaja!
Hola inhabilitado!!
El prodigo es mucho más fashion que los otros!!!!
Font , sos vos???
 #478907  por 152bis

Gracias Dal!!!

El Pródigo garpa :D

Mejor dicho, dilapida :roll:
 #478909  por poorlaw

¡Bienvenido!

¡Ah, es por el CC! Pensé que era por algún tugurio en Los Hornos...
 #478913  por marale

152bis escribió:jajaja, por el 152 bis del còdigo civil, si bien me dedico a penal, tenía que hacerme un correo en mi època de estudiante, y justo estaba estudiando para dar Civil I, entonces como podrìa encuadrarse esa època de mi vida como el caso de algunos de los inicisos del 152 bis quedò asì, asì que bueno....

Dentro de lo que el el còdigo penal tendrìa que ser 34 inciso 1º del còdigo penal :D

:wink: :lol: :roll:
 #478916  por marale

DAL escribió:Jajajaja!
Hola inhabilitado!!
El prodigo es mucho más fashion que los otros!!!!
Font , sos vos???

Me fascinaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :roll: .... One, Two ,......muero de la risa. Se nota, que no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
*leo* *foto*
 #478927  por Sailaw

Realmente trabajar en una fiscalía puede llegar a ser sumamente intructivo y una experiencia invaluable, si posteriormente te dedicas a el derecho penal, si es que no seguís la carrera judicial, creo que vas por un buen camino ya sea en una u otra opción.
 #478929  por 152bis

Muchas gracia Saillaw!!!!! :D
 #478936  por ULPIANO7

seja bem vindo y pague con chiste y o anécdota.Puede pasar por el post "anécdotas de estudiante"y dejar allí alguna vivencia universitaria si la tiene.Besitos! *flor*
 #478948  por soloiure

Bienvenido! Yo también concurro a éste bar hace poquito! *cafe*
 #478992  por ricardito21

Hola 152bis !! Leí un poco tarde tu post, pero igual sos muy bienvenido. Espero ansioso tu participación, entre todos nos ayudamos a andar este camino de la Abogacía y, también, hacerla más amena a través de la cordialidad de la comunicación. Que tengas un buen futuro, sea en la Justicia o en la profesión. Cualquiera sea el trabajo que nos toque hacer, si lo hacemos con la excelencia posible, con lealtad y convicción, nos enaltece. Un gran abrazo. *suerte*