Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #478892  por lkg_lkg

abogado1987 escribió:
lkg_lkg escribió: usté q va con mas tiempo, saque fotos, filme y mande! *foto* :D

mandado ... Imagen

No lo habia visto!!
Se agradece *flor*
 #482296  por DoctorPiccafeces

Cariños letrados, mañana temprano salgo de paseo hasta el 26, y no creo que me conecte hasta esa fecha, asi que aprovecho ahora para dejarle a todos y todas un cálido deseo de feliz nochebuena y navidad, si son personas de fe apuesten a su fe, si no son personas de fe apuesten a una buena cena con amigos o familiares, si toman no manejen, cuidado con las cañitas voladoras, en todos los casos traten de no pasarla en soledad, ya que son fechas para estar con amigos, parientes o perfectos desconocidos (suelen ser fascinantes) y -como diría Tato- vermut con papas fritas y good show!

Nos vemos el 26 :wink:
 #483268  por ricardito21

Queridos colegas y amigos/as (que así los considero, al menos virtuales). Que tengan una buena Navidad y un año 2010 próspero y feliz. Es un gusto participar de este foro, aprender mucho de ustedes y poder compartir mis escasos conocimientos. Un gran abrazo a todos desde el corazón.
 #483351  por estudiocm

Estoy muriendo de amor viendo como el nene de 5 años le está enseñando al de 2 a mojar las vainillas en la leche sin que se le deshagan. Le dice "las ponés y las sacás rapidito ¿ves? Panchito" y el chiquito lo mira como si le hablara en chino jajajaja
Paula
 #483372  por Master

Me los imagino, Paula y también a vos .. :D
Una de uno de mis nietos:
- Mami .. ¿vos tenés corazón?
- Claro, mi amor .. sentí (pone mano del nene en su pecho)
- ..
- ¿Sentís cómo hace pu-pum pu-pum?
- Sí .. pero está más abajo ..
- Más abajo .. ¿de qué?
- De tu boca .. no tenés el corazón en la boca, mami ..
(Andá a saber dónde oyó esa frase .. y salió a investigar)
 #483394  por estudiocm

Si, a mi a veces cuando viene con alguna pregunta medio "rara" me da como miedo responderle porque no se donde puede terminar todo el tema. Además como el de 5 tiene varios amigos imaginarios las preguntas se multiplican
Paula
 #483395  por Doncella_de_Orleans

estudiocm escribió:Si, a mi a veces cuando viene con alguna pregunta medio "rara" me da como miedo responderle porque no se donde puede terminar todo el tema. Además como el de 5 tiene varios amigos imaginarios las preguntas se multiplican
Paula

No son amigos imaginarios, son ángeles. :D
Que los disfrute porque después de los 5 posiblemente ya no los vea.
 #483451  por Master

Doncella_de_Orleans escribió: No son amigos imaginarios, son ángeles. :D
Que los disfrute porque después de los 5 posiblemente ya no los vea.
Linda imagen ..
 #483746  por gadriana

:P
Felicidades a todos.
Gracias por acompañar durante tanto tiempo.
A los que conozco personalmente, a los que aún no y a los que conoceré les deseo que tengan mucha paz.
Lo demás viene por añadidura.
Los abrazo.
Adri
 #483897  por klaudia7

Les deseo a todos/as MUCHAS FELICIDADES para esta navidad.
Deseo de corazón que se encuentren con vuestras familias, amigos/as, compañeros/as.
Brindare por nuestra amistad virtual y personal, ya que a muchos/as los conozco personalmente y son de lo mejor.
A las que estan en la dulce espera, les deseo lo mejor de lo mejor.
A los/las que me bancaron durante mi recuperación les digo MUCHAS GRACIAS, ya paso la cuarentena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y estoy mejor ahí...
Los quiero y gracias por estar SIEMPRE!!!
Besotes y abrazos.
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #484003  por Master

Mis estimados y queridas colegas, amigo/as, foristas ..
No ha sido fácil para muchos el año que termina.
Para algunos, además, ha traído una cuota extra de sinsabores o dolor.
Ha tenido también sus momentos lindos. Un pedacito de la vida, bah..
Este foro y en especial el Bar, la gente que uno frecuenta más, la que ha visto una vez, o con la que ha charlado mucho sin haberla visto nunca, la que siempre tiene una palabra generalmente agradable, también la que discute y se apasiona, hasta la que se pelea por un argumento, todo y todos me han transmitido algo. Me han mantenido despierto y atento, leyendo y aprendiendo, conociendo otras opiniones y novedades, de las que no me habría enterado si no pasaba por el foro.
Sé poco o algo de algunos y algunos saben poco o nada de mí. Pero cada uno me ha enseñado algo, o me ha ayudado de algún modo, o me ha pedido una opinión valorando lo que yo pudiera decirle. En todo caso hemos salido mejorados.
Les agradezco el espacio y la oportunidad de charlar sobre este tema que nos ocupa y preocupa a todos, y también de la vida de cada uno. Y la cordialidad con que encaran hasta las peleas. El buen humor, y el malo, que también enseña.
Que pasen fiestas felices con sus afectos. Gracias.
  • 1
  • 380
  • 381
  • 382
  • 383
  • 384
  • 477