Estoy haciendo una liquidación y estos empleadores audaces logran hacerme dudar. Todo surge porque en 7 años de relación de trabajo una misma trabajadora tuvo dos períodos dentro de convenio y dos períodos fuera de convenio.
Mi pregunta es: la aplicación de convenios, ¿es obligatoria o facultativa?
Mi cerebruto me dice que es obligatoria, en tanto y en cuanto la actividad de la empresa encuadre en algún convenio y la categoría del trabajador esté prevista en él. No?
De paso, el trabajador, ¿tiene la facultad de pedir al empleador que lo ponga o lo saque de un convenio?
Según las respuestas, ya comentaré al respecto en "empleador audaz contesta estupidez" o crearé un nuevo tema que se llame "abogado duda sobre cuestiones obvias".
Mi pregunta es: la aplicación de convenios, ¿es obligatoria o facultativa?
Mi cerebruto me dice que es obligatoria, en tanto y en cuanto la actividad de la empresa encuadre en algún convenio y la categoría del trabajador esté prevista en él. No?
De paso, el trabajador, ¿tiene la facultad de pedir al empleador que lo ponga o lo saque de un convenio?
Según las respuestas, ya comentaré al respecto en "empleador audaz contesta estupidez" o crearé un nuevo tema que se llame "abogado duda sobre cuestiones obvias".
Cuando soy buena, soy buena; cuando soy mala, soy mejor.