Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA PACTO CUOTA LITIS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #478978  por Dra_Nieva

HOLA
LES COMENTO EL CASO. RESULTA QUE SE LLEGO A UAN CONCILIACION EN ETAPA JUDICIAL EBN PCIA ES LABORAL, SE PACTAN DOS CUOTAS Y LA ULTIMA LA EMPRESA NO PAGO DEPOSITO PARCIALMENTE.
AL MOMENTO DE LA PRIMERA CUOTA MI CLIENTE ME ABONO LOS HONORARIOS QUE HABIAMOS PACTADO PACTO CUOTA LITIS.
AHORA COMO DOS MESES DESPUES QUIERE UNA FACTURA POR DICHOS HONORARIOS PERO NO SE QUE HACER DEBERIA DARLE CARTA DE PAGO.??
ESPERO SUS COMENTARIOS.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
 #479689  por Dra_Nieva

si eso es obvio, pero no hay por ahi algun contador???
No puedo tener problemas en la afip poruqe esto ya paso hace como tres meses y ahora recien la pide.
El tema es que la demnadada no cumplio y ahora hay que ejecutar, por ahi desconfia de mi, me parece raro que recien ahora me lo pide nada mas!!!
saludos y gracias
 #480138  por GAVA

Me parece que una cosa no tiene que ver con la otra. Si la demandada no cumplió no te habilita a vos a no entregarle la correspondiente factura de lo abonado.
 #480399  por Dra_Nieva

Quizas no me exprese bien, no es que me niege a darle la factura ni me niego, esta en su derecho, lo que querria saber si alguien le paso algo parecido, poruqe lo que hacen laboral sabran que hay muchos trabajadores muy complicados y ya me ha pasado varias cosas por eso querria resguardarme, quizas le tendria que hablar con un contador y despues no tener problemas con la afip, nada mas!!!
Muchismas Gracias
saludos