Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• P.F.A. BAJA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #478967  por sany613

Me dieron la baja en policia en nov de este año, soy psicologa, pero mi gerarquia era de "agente en computación, o sea tenia estado policial pero no era de seguridad, en la actualidad segun registros estoy en disponibilidad, nose hasta cuando. Segun me informe hay reclamos adm, yo hice 2 juntos a la junta correspondiente para la reincorporacion. podrian informarme como seguir y cuales son los plazos para que me contesten, tb si me conviene hacer juicio. la causa de la baja fue un sumario adm. , con posterior dias de arrestrro (35) x trabajar en otra institucion y desobedecer la orden de jefe de policia: q me desautorizo a trabajar, si! aunq parezca una locura a trabjar!
 #479005  por Romina34

Le recomiendo que haga la consulta con un abogado, llevandole toda la documentación con la que cuente. Este solo es un foro de interconsultas entre abogados.
Saludos,