Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nueva jubilacion?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #47716  por mvt

hola a todos tengo un cliente q me esta discutiendo diciendome q el escucho , que salio una nueva jubilacion para las amas de casa.
la consulta es hay algo nuevo y no me entere?.
gracias.

#47869  por maria juana

ESTOY EN LO MISMO...
UNA CLIENTA QUE CUMPLIO 60 AÑOS HACE UN MES Y AYER LLAMO AL 0800 DE ANSES Y LE DIJERON QUE HABIA UNA NUEVA MORATORIA PARA LAS MUJERES QUE LE FALTAN APORTES QUE NO ENTRAN EN LA MORATORIA LEY 24476......QUE SE DIRIGIERA A UN ABOGADO PARA QUE LE HICIERA LA JUBILACION POR ESTE NUEVO SISTEMA.....
ME PREGUNTO???? SERA LO QUE ESTAMOS HACIENDO DE SDM????
O SERA LO QUE HOY ESCUCHE EN CRONICA NOTICIAS....ALGO DE PAGOS ATRASADOS DE MONOTRIBUTO??????

ESPERO NOVEDADES.

#47917  por tincho_20

masa cuando estubo en lo de mirtha dio q ya se podian jubilar las señoras de 60 años, yo por lo menos pense q se referia a SDM

#48117  por mgabriela

Hola, hoy estuve en anses, hable con todo el mundo, mire la pag de intranet de ellos con toda la informacion que les aparece en "ROJO" como novedad o urgente y en ningun lado aparece nada sobre una moratoria nueva ni nada por el estilo.
Es mas , comente lo que escribieron en el post sobre el 0800 y me dijeron que bajo ningun concepto les pueden asesorar que vayan a ver a un abogado. Mañana les cuento que paso , porque quedaron en enviar un mail interno para averiguarme algo mas o por lo menos a que se refieren con tanta cosa....Sinceramente espero tener buenas noticias sobre este punto