Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #478785  por poorlaw

DAL escribió:Claro que sí!!
Que son tres choques!!! nada!!!!
Cuando quieras!!!
Eso si una sola vez salí a la ruta, pasé mal un camion . . . . y te diré que todavía sueño con las luces del que se me venía de frente!!!
Mucho no manejo, pero desde que saqué el registro hace más de veinte años, solo choqué tres veces, y de la misma manera: estacionando y dando marchá atrás contra... una pared :?

Así que cada vez que me piden poner el auto de culata, irremediablemente quedo traumado psicológicamente.
 #478809  por DAL

Jajajaja!!
Yo debo decir que de frente choque solo una!!!
Las otras dos estaba parada y dos motos manejadas por HOMBRES BOLUDOS, omitieron frenar.-
Claro que en ambas la boluda era yo, por haber salido de mi casa cuando debería haber estado lavando los platos.
 #478815  por Master

Les cuento que hace diez años vendí el último auto que tuve.
Estaba absolutamente cansado de lidiar con motores, mecánicos, afinaciones, puestas a punto, 'me dejó en la calle y l.m..q.ó', 'no me arranca y no sé qué c....jo le pasa ahora', '¿cuánto dice que sale el seguro??', otra vez me aumentaron la cochera, 'pero si es un espejito de m....a, cómo me va a salir eso..', '¿cómo dos horas de demora el automóvil club?', aumento de la nafta, engrase y lavado ... .....................................
Basta. Hice la cuenta. Sumé todo. ¿Cuánto me sale un taxi? .. Ah..
¿Tengo el subte a tres cuadras? Mirá vos, no sabía.
Con lo que ahorro en un año me dá para tomar taxi si estoy apurado, y hasta para ir en avión a Gesell o Colonia -si quisiera- y me sobraaa!!
Mis hijos tienen auto y me llevan. Mis amigos/as tienen auto también.
'El mejor auto es el que uno no tiene'.
 #478831  por soloiure

Felicitaciones Doctorcuervo!!! Que lo disfrutes! *flor*
Yo tuve un corsa, que según los hombres de la flia es similar al Susu (creo que no hace falta aclarar que de autos y mecánica no entiendo nada :lol: ) y era super rendidor!
Consejo: si de verdad no estás canchero con el tema del manejo, esperá un poquito para polarizarlo, porque con las luces y en la oscuridad el polarizado hace un efecto espejo, que si no estas muy práctico marea :evil: O sólo me pasa a mí? :roll:
 #479085  por poorlaw

soloiure escribió:que según los hombres de la flia es similar al Susu
Y es lo que dije, tiene el mismo antepasado común, además, es el mismo fabricante (Chevrolet).

Peeeeero... el Suzuki Fun tiene una extraña fascinación, no sé porqué. Así que, Usted, feliz propietario de un Fun, si no sabe manejar, seguro que una señorita lo hará por Usted, y encima le estará agradecida!!!
 #479088  por lkg_lkg

soloiure escribió:Felicitaciones Doctorcuervo!!! Que lo disfrutes! *flor*
Yo tuve un corsa, que según los hombres de la flia es similar al Susu (creo que no hace falta aclarar que de autos y mecánica no entiendo nada :lol: ) y era super rendidor!
Consejo: si de verdad no estás canchero con el tema del manejo, esperá un poquito para polarizarlo, porque con las luces y en la oscuridad el polarizado hace un efecto espejo, que si no estas muy práctico marea :evil: O sólo me pasa a mí? :roll:

a mi tambien me pasa :evil:
 #479108  por DoctorCuervo

Mecánicamente son iguales, inclusive, como dijo Poor salen de la mesma fábrica, de por aca cerquita. La única diferencia que me dijeron en comparación entre uno y otro es que el Suzu es mas inestable en ruta. Pero nunca me dijeron a que velocidad, si a 120 o a 170 Km/h. El tema es que yo viajo bastante.

En cuanto al polarizado, ya me lo habian dicho a eso, máxime con el problema particular que padezco y que no viene al caso comentarlo.
 #479112  por DoctorCuervo

poorlaw escribió:... el Suzuki Fun tiene una extraña fascinación, no sé porqué. Así que, Usted, feliz propietario de un Fun, si no sabe manejar, seguro que una señorita lo hará por Usted, y encima le estará agradecida!!!
Aparte de ser estéticamente mas lindo de afuera, de adentro es mucho mas lindo que el Corsita... éste me pareció muy clásico, en cambio, el Suzu es mas moderno y deportivo.

Señorita??? y encima Agradecida??? No la veo... me puede dar una mano para encontrarla???
 #479128  por poorlaw

DoctorCuervo escribió:Señorita??? y encima Agradecida??? No la veo... me puede dar una mano para encontrarla???
Jajajaja!, Vamos, ojalá hubiera tenido la oportunidad de tener un Suzuki Fun y pedir a una señorita a que me enseñe a manejar... te cuento que aprendí a manejar con una Citroneta... :? ¿Te imaglnás pidiendo a una señorita que se suba a mi Citroneta? :lol: :lol: :lol:

(Me pregunto si alguen saber qué carajo era una Citroneta?)
 #479130  por marale

DoctorCuervo escribió:
poorlaw escribió:... el Suzuki Fun tiene una extraña fascinación, no sé porqué. Así que, Usted, feliz propietario de un Fun, si no sabe manejar, seguro que una señorita lo hará por Usted, y encima le estará agradecida!!!
Aparte de ser estéticamente mas lindo de afuera, de adentro es mucho mas lindo que el Corsita... éste me pareció muy clásico, en cambio, el Suzu es mas moderno y deportivo.

Señorita??? y encima Agradecida??? No la veo... me puede dar una mano para encontrarla???

A mi me gusta mi "corsita" :P :P , asi tal cual esta *foto*
 #479175  por claudiarf

DoctorCuervo escribió:
En cuanto al polarizado, ya me lo habian dicho a eso, máxime con el problema particular que padezco y que no viene al caso comentarlo.
No aclare que oscurece!!!!!!!!! :roll: :oops: :? :? :mrgreen:
 #479179  por claudiarf

poorlaw escribió:[
(Me pregunto si alguen saber qué carajo era una Citroneta?)

Yes, será un "conocimiento" generacional... :evil: :evil:
 #479207  por inviguiatti

gadriana escribió:
DAL escribió:Pregunto, ya que hablamos de mi auto, hasta que alguno cuente del suyo, alguno tendrá la guia de mantenimiento??? sucede que no me dieron el manual del usuario, y la verdad ni las mujeres ni hombres de mi familia tiene idea del mantenimiento periodico del auto, que es diesel. Trate de ubicar el manual y di con el manual del Fiesta 1.6 que es naftero, pero no di con el diesel 97.
Dalita: Lo llevás a una estación de servicio y que vean. Ya le mandaría cambio de aceite y filtro para estar segura y te buscás un mecánico. La que falta...¿QUIEN CORNO LEE EL MANUAL DEL AUTO?
A mano tarjeta de auxilio mecánico, seguro y un mecanico de turno y ni se te ocurra ponerte a cambiar gomas... Del auto digo :mrgreen:
Sin palabras....
 #479281  por DAL

poorlaw escribió:(Me pregunto si alguen saber qué carajo era una Citroneta?)
Citronave, Poor, Citronave!!!

Imagen
 #479282  por DAL

inviguiatti escribió:...¿QUIEN CORNO LEE EL MANUAL DEL AUTO? [/color]

Sin palabras....
SHOOOOOOOOOOOOOOOOO leo todo!
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28