ALEJANDRA VALLADARES escribió:es multifaséticoDaveBeckham escribió:[Hay tantas adentro mío...![]()
![]()
o entiendo que en realidad hay UNA DAVE????. o entiendo mal???.

ALEJANDRA VALLADARES escribió:es multifaséticoDaveBeckham escribió:[Hay tantas adentro mío...![]()
![]()
o entiendo que en realidad hay UNA DAVE????. o entiendo mal???.
alejandra01 escribió:Prada. Ustéd suba su foto nomás que a mí los morochos son los que me encantan...a pedido del público
(eso sí, no le diga nada a cosita, a ver si no cree que lo desplacé.. )
venga foto....
Prada escribió:Este hilo es de mi amigo Cositaalejandra01 escribió:Prada. Ustéd suba su foto nomás que a mí los morochos son los que me encantan...a pedido del público
venga foto....
Prada escribió:gracias, si viene de otro caballero prefiero un abrazo a los picos, Dave...
Prada escribió:Prada,mis ojitos muy agradecidosalejandra01 escribió:Prada. Ustéd suba su foto nomás que a mí los morochos son los que me encantan...a pedido del público
venga foto....
ULPIANO7 escribió:Prada,mis ojitos muy agradecidosPrada escribió:Prada,mis ojitos muy agradecidosalejandra01 escribió:Prada. Ustéd suba su foto nomás que a mí los morochos son los que me encantan...a pedido del público
venga foto....![]()
estudiocm escribió:Mucha charla, mucha charla ustedes, pero no contestaron si van o no van el 23 a almorzarPaulita, ese día justo Cosita y yo lo teníamos comprometido para una salida con una chichises..No me digan que se andan haciendo rogar?? Morocho y rubios, se anotaron para despedir el año?
Paula