Master escribió:Está bien! Pero recuérdenme de qué se trataba .. pf ..
Mastercito

Sí, que no? ®
Master escribió:Está bien! Pero recuérdenme de qué se trataba .. pf ..
ULPIANO7 escribió:Kriptonita escribió:Sí, sí, sí Ulpi tiene razón, sho me acuerdo, y Uté se commmprometió ......Hola Krip! vio don Masterito tengo testigos
Queremos monólogo
DaveBeckham escribió:¿Por qué habrá sido que lo imaginaba?estudiocm escribió:Mucha charla, mucha charla ustedes, pero no contestaron si van o no van el 23 a almorzarPaulita, ese día justo Cosita y yo lo teníamos comprometido para una salida con una chichises.. Si lo podemos suspender ...lo consulto con él...pero lo dudoNo me digan que se andan haciendo rogar?? Morocho y rubios, se anotaron para despedir el año?
PaulaSomos el dúo dinámico..
..
ULPIANO7 escribió:que imaginaba Masterito ...ute siempre misteriosoCaía de maduro que Dave (no lo pensé de don Cosa, reconozco) iba a tener 'compromisos asumidos con anterioridad' para el 23/12, y no venía ..
Master escribió:¿Por qué habrá sido que lo imaginaba?que se le va a hacer...ya le pasaba a Bruno Diaz, Clark Kent y Diego de la Vega
ULPIANO7 escribió:Ulpi Prada te llama![]()
dio mio si me agarrán
Prada escribió:Dave, soy un caballero, no las llamo...dejo que ellas elijan
jimena_e escribió:Jime besitos! donde andabas perdida?Prada escribió:Dave, soy un caballero, no las llamo...dejo que ellas elijan![]()
![]()
para la posteridad...mejor..para las frases del portal.