Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA URGENTE!!

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #471963  por roda

hola gente espero una respuesta urgente
tengo una consulta mira.. compre la otra ves unos pack de gaseosas en un supermercado, uno de coca cola zero y otro de seven up de litro y medio , una coca cola zero me vino con menos cantidad del producto , el peso del modelo normal es de 1,600 gr aproximadamente y la coca que tengo yo pesa 1,400 gramos aproximadamente, menos de la cantidad de gaseosa acordada.
Lo mas grave de todo esta en el pack de seven up , en el cual una de ellas vino VACIA, no esta abierta ni pinchada ni nada por el estilo, esta cerrada hermeticamente i vacia completamente,
Que me recomiendan que haga?cuanto es el resarcimiento que se pide?mando carta documento o inicio juicio directamente?
si me pueden dar una mano con esto se los agradecere eternamente.
saludos
 #472017  por margo30

Mira paso numero uno creo que tendirias que consultar con un abogado personalmente, segundo que no es una cuestion judiciable anda al super y pediles que te cambien ni los abogados ni el poder judicial estamos para atender asuntos relacionados a dos gaseosas mal cerradas o con menos del contenido normal, imaginate mandas una carta documento y ahi ya gastas mas de lo que pedis de resarcimiento, te inetresa tambien solicitar daño moral?? no se pregunto es mi humilde opinion
 #472227  por roda

esa es mi duda, si solicito daño moral , valdria la pena? o vos decis que no obtendria nada de resarcimiento ? muchas gracias i disculpen molestias :)
 #472258  por Eufemia

No realmente esto no tiene ninguna chance reclama en el N° que ofrece la empresa como atención al cliente.

Este es un foro exclusivo para abogados!!!!!!!!!!!!!

IGUALMENTE TE DOY MI PUNTO DE VISTA NO HAY DAÑO MORAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NO CONOZCO GENTE QUE LE CAUSE UN DAÑO TAN IMPORTANTE A SUS SENTIMIENTOS QUE LA GASEOSA VENGA VACIA.......... LLAMA ATENCION AL CONSUMIDOR QUE TE DEVULELVAN TUS PACKS Y YA NO TE VAS A SENTIR TAN AFLIGIDO.
 #472301  por roda

MIL DISCULPAS mi hermano es abogado pero esta de viaje y le use la cuenta , mil disculpas y gracias
 #472893  por margo30

que raro que tu hermano nunca haya posteado nada por que de acurdo a lo que dice tu informacion es el tercer post, y los 3 los hiciste vos,
 #479221  por mantuleasa

margo30 escribió:que raro que tu hermano nunca haya posteado nada por que de acurdo a lo que dice tu informacion es el tercer post, y los 3 los hiciste vos,
ENCIMA MENTIROSO....JAJAJ Y ADEMAS, URGENTE?
 #479239  por cfg

margo30 escribió:que raro que tu hermano nunca haya posteado nada por que de acurdo a lo que dice tu informacion es el tercer post, y los 3 los hiciste vos,

Si miran se dio de alta 20 minutos antes de hacer la consulta... parece que el hermano se dio de alta y ... ¡Se fue de viaje!!!
 #481275  por mantuleasa

cfg escribió:

Si miran se dio de alta 20 minutos antes de hacer la consulta... parece que el hermano se dio de alta y ... ¡Se fue de viaje!!!
NO VEN SIGUE LA JODA...
 #483009  por Roxanna

este es un foro exclusivo para abogados !!

ahhh?

Condiciones de uso del Portal lei este topico y no lei donde dice exclusividad para abogados .

si es asi .. vayan rajandooooooome :roll:
 #505909  por gabriela78

Bueno colegas, no se enojen tanto, entiendan al pobre joven que se privó de tomar su gasiosa, jaja!!!