Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• regimen de visitas para abuelos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #477698  por estudiodeabogada

quisiera saber si alguien me puede informar como se empieza el tramite de regimen de visitas para abuelos en los Tribunales de San Martin, va solo con planilla? y cual es la documentación que hay que presentar? Gracias como siempre
 #477741  por mantuleasa

estudiodeabogada escribió:quisiera saber si alguien me puede informar como se empieza el tramite de regimen de visitas para abuelos en los Tribunales de San Martin, va solo con planilla? y cual es la documentación que hay que presentar? Gracias como siempre
IGUAl que para menores
 #477837  por estudiodeabogada

como? mi pregunta apunta a lo siguiente, abuelos que no pueden ver sa sus nietos y piden un regimen de visitas, que entendieron? traten de contestar coherentemente, como a a se regimen de visitas de abuelos, aparte creo que la documentacón no debe ser la misma que la que presenta madre o padre para pedir un regimen de visitas.
 #479318  por n23

en san martin yo lo haria con planilla y demanda, s deja el sobre alli, rn receptoria no es como en otros dptos dnd s sortea y el letrado lleva demanda y planilla al trib asignado- y
la documental q acredite el vinculo con la madre y de la madre cn el menor, asi qda claro la relacion d abuela o sea 2 partidas creo, yo hice uno en lomas y lo hice asi. saludos