Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ENTRETENIMIENTO PARA PRESOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #479010  por SlightReturn

es muy pero muy importante una repregunta:

GÉNERO MUSICAL QUE INTERPRETA? :shock:
 #479013  por lkg_lkg

offffio q rock and roll
el hitazo es "Jailhouse Rock" :mrgreen:
 #479014  por SlightReturn

un cover de Damas Gratis u otra banda tumbera !!!! 8)

me ofrezco pa tocar el rallador, tengo una botella de Fanta de vidrio, de las viejas!!!!! :lol:
 #479023  por Tuiti

lkg_lkg escribió:Es inevitable que solo venga a la mente el chiste facil :mrgreen:
Yo saludé a las foristas el 8/12 y me sacaron rajando. Uds. no creen, pero siempre alguna queda.Imagen
 #479025  por marale

SlightReturn escribió:es muy pero muy importante una repregunta:

GÉNERO MUSICAL QUE INTERPRETA? :shock:

Jajaja cumbia Villera a "full", que no? :roll:
 #479052  por lkg_lkg

Tuiti escribió:
lkg_lkg escribió:Es inevitable que solo venga a la mente el chiste facil :mrgreen:
Yo saludé a las foristas el 8/12 y me sacaron rajando. Uds. no creen, pero siempre alguna queda.Imagen
va a perder el nick :mrgreen:
(inevitable... cai en el chiste facil)
 #479058  por SlightReturn

el remate está dado :twisted:
hay que cerrar el hilo acá *foto*
:lol: :lol: :lol:
 #479072  por Master

Yo pensé que podía pasarle lo mismo que a las MATRICUL.ADAS.
Pero veo que no era por ahí.
Quise decir que no era la idea, no por ahí en el sentido de por ..
No, digo que usé la expresión en un sentido figurado ..
Déjenlo así. No importa. Yo me entiendo.
 #479196  por DoctorCuervo

SlightReturn escribió:me ofrezco pa tocar el rallador, tengo una botella de Fanta de vidrio, de las viejas!!!!! :lol:
Yo también pensé que esas botellas eran "viejas"... pero en Abril de este año fui a Tucumán (obviamente a ver a mi querido Ciclon) y cuando dejamos los bolsos en el hotel, salimos a recorrer un poco y a la vuelta de la histórica Casa de Tucumán, más precisamente en un bodegón piola, nos trajeron una Fanta Naranja de litro (botella de vidrio) la cual, luego de tanto tiempo que no veia una, fue objeto de retrato fotográfico de mi parte.

Atte.-
 #479202  por cfg

Acá en el norte sigue habiendo botellas de vidrio de un litro de la linea Coca Cola y además -cosa que me sorprendió cuando vine a vivir para estso lares, también hay una de plástico de 3 litros!!
 #479249  por lkg_lkg

Slight, DoctorCuervo y cfg , derechito al coro... cada uno con su botellita :mrgreen:
 #479251  por cfg

si necesitan más percusionistas, yo llevo algunas desde acá
 #479315  por INMACULADA

Hola a todos, les agradezco el humor. Pero el ofrecimiento es real. Debo entender que no se puede o que ustedes creen que son otras las intenciones?
Tengan un pco, solo un poco de confianza en la gente. En todo caso aclaremenlo por favor. Gracias
:roll:
 #479321  por cfg

Hablando en serio, yo me contactaría con el Director del Penal y le preguntaría a él, seguramente debe haber algún trámite ante él o ante el Servicio Penitenciario para ser autorizado
 #479322  por INMACULADA

Hola gente, me olvidaba, alguién preguntó el género musical. Acá va. Soy cantante de tangos y de música mexicana. Si ellos quieren cumbia vilera, lo mío será un fracaso, que se le va a hacer. Es lo que hay. Los saludo, doctores

PD: necesito un teléfono para comunicarme con las autoridades. Alguien sería tan amable de mandármelo?