Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio: 1ra audiencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #479252  por fabiandd

Estimados:
Les agradecería me informen en cuanto están citando a primera audiencia en Capital luego de la presentación. El tema es que necesito que citen en marzo como mínimo y no sé si presentar ahora la demanda (es por presentación conjunta). Gracias.
 #479373  por federic0

fabiandd escribió:Estimados:
Les agradecería me informen en cuanto están citando a primera audiencia en Capital luego de la presentación. El tema es que necesito que citen en marzo como mínimo y no sé si presentar ahora la demanda (es por presentación conjunta). Gracias.
Y digo yo... por qué no lo presentas como 214 y te evitas las audiencias?
 #479375  por chiqui79

agrego... 214 y pedido de eximicion de audiencias por las dudas que despache algun dormido vio???
 #479379  por federic0

chiqui79 escribió:agrego... 214 y pedido de eximicion de audiencias por las dudas que despache algun dormido vio???
En capital hay un solo juzgado que convoca a audiencias sí o sí, aunque sea 214...
 #479381  por chiqui79

entonces no dije nada... :oops: me meto en mis asuntos no??? jajjajaj :lol: en provincia si se pide siempre.
 #479385  por federic0

chiqui79 escribió:entonces no dije nada... :oops: me meto en mis asuntos no??? jajjajaj :lol: en provincia si se pide siempre.
Nahhh todo bien... igual lo que abunda no daña
 #479391  por chiqui79

yo pense lo mismo, pero sonaba a justificacion. :lol: aca en mardel todo es diferente: un solo patrocinio y eximen audiencia 214 solo si lo pedis y 215 de la segunda mientras que la primera es obligatoria. ah y el 215 se declaro inconstitucional!!!! :D
Es un mundo aparte!!!!!
 #479396  por federic0

chiqui79 escribió:yo pense lo mismo, pero sonaba a justificacion. :lol: aca en mardel todo es diferente: un solo patrocinio y eximen audiencia 214 solo si lo pedis y 215 de la segunda mientras que la primera es obligatoria. ah y el 215 se declaro inconstitucional!!!! :D
Es un mundo aparte!!!!!
Son muy progres en "la feliz"... :lol: :D :mrgreen:
 #479484  por fabiandd

Es que lo pido por el 214. No tenía idea que no convocaban a audiencia. Ojo tambien resuelvo lo del 236 ( no se si influye). Bueno gente gracias.