Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ENTRETENIMIENTO PARA PRESOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #479336  por ULPIANO7

era cierto :shock:
 #479402  por Tuiti

Acá está el conjunto armado:Imagen.
Batería: Slight
Guitarras: Doc. Cuervo y cfg

Se armó el baile Imagen
¡Suerte Inmaculada !
 #479473  por DAL

INMACULADA escribió:Hola gente, me olvidaba, alguién preguntó el género musical. Acá va. Soy cantante de tangos y de música mexicana. Si ellos quieren cumbia vilera, lo mío será un fracaso, que se le va a hacer. Es lo que hay. Los saludo, doctores

PD: necesito un teléfono para comunicarme con las autoridades. Alguien sería tan amable de mandármelo?
No no no, no te enojes, es que preguntaste en el peor lugar, EL BAR!!
Aca estamos . . . . como lo digo . . . . de joda!!! Lo post más serios estan en otro lado. Quizá en PENAL te puedan informar lo que querés saber. Aca . . . aca enganchate a divertirte porque nosotros ya lo estamos haciendo!
 #479537  por marale

Tuiti escribió:Acá está el conjunto armado:Imagen.
Batería: Slight
Guitarras: Doc. Cuervo y cfg

Se armó el baile Imagen
¡Suerte Inmaculada !

Me encantan como se "mueve" la parejita :lol: :lol: :lol: *foto*
 #479551  por Tuiti

Esta parejita es una mezcla de chamamé y lambada :mrgreen:
 #479561  por Tuiti

Pero si te autorizan sólo música mejicana, acá ya están listos los Doctores Slight,Doc Cuervo y cfg.
Imagen

Si te hace falta un solista Imagen la verdad no se me ocurre en este momento el forista indicado.

Y tiene razón DAL, acá nos divertimos pero con mucha onda.
Suerte Inmakulada :!:
 #479710  por INMACULADA

HOLA GENTE LINDA!!
GRACIAS A TODOS POR EL HUMOR Y LA AYUDA. INGRESÉ A ESTE BAR PORQUE DECÍA "ENTRETENIMIENTO", JAJAJA!!. LA VERDAD SON TODOS MUY COPADOS.
ESTUVE BUSCANDO UN TELEFONO EN EL SITIO WEB QUE ME DIERON PERO NO HAY UN SÓLO TELÉFONO Y EL E-MAIL QUE MANDÉ, REBOTÓ.
BUENO, BUSQUÉ POR EL 110 Y ME DIERON DOS TELÉFONOS DONDE NADIE RESPONDE. LA VERDAD, ME DAN LÁSTIMA LOS INTERNOS, NO TIENEN NINGUNA CHANCE PORQUE TIENEN CERO EN COMUNICACIÒN AL EXTERIOR.
NO SE SI LES CORRESPONDE, PERO SI TIENEN ALGÙN DEFENDIDO, TAL VEZ HABRÌA QUE HACER NOTAR A LAS AUTORIDADES DEL PENAL, ESTA ESPECIE DE "DESCUIDO" DE SU PARTE.
QUIERO CREER QUE LA LEGISLACIÓN NACIONAL Y LOS PACTOS INTERNACIONALES, CONTEMPLAN EL DERECHO DE ESTOS SEÑORES A TENER UNA POSIBILIDAD DE ENTRETENERSE, SENTIR EMOCIÓN Y DISFRUTAR DE UN RECREO. O ACASO NO ES ASÌ?
SOMOS TRES LOS ARTISTAS QUE HACEMOS ESTO UNA VEZ POR AÑO, ELIGIENDO DISTINTAS INSTITUCIONES. EL AÑO PASADO, ESTUVIMOS EN UN GERÍATRICO Y AHORA QUERÍAMOS LLEVAR UN POCO DE ALEGRÍA A LOS PRESOS. PERO PARECE MUY DIFICIL. DEBEMOS DARNOS POR VENCIDOS? ALGUNO DE USTEDES TIENE UN TELÉFONO REAL DE LA CARCEL DE MARCOS PAZ? MUCHAS GRACIAS!
 #479712  por DAL

EStas muuuuuuuuuuy lejos de la Carcel de Marcos Paz???
Poruqe yo iría personalmente, pedíria una cita con el director del penal y listo.
Es buena tu propuesta, así que no deberías aflojar!!
 #479776  por SlightReturn

bueno, ahora que ya pasó
díganme que fue todo una joda
anticipo del día de los inocentes
vamooooooooooooooooos...
 #479792  por Tuiti

SlightReturn escribió:bueno, ahora que ya pasó
díganme que fue todo una joda
anticipo del día de los inocentes
vamooooooooooooooooos...
No Slight, no es joda.
Y te aviso que está el conjunto esperándote para ensayar.
Recordá llevar el traje de mariachi.
 #479795  por SlightReturn

me resulta incompatible la música mexicana con el esparcimiento carcelario :o
pero si es por disfrazarme pa'carnaval, anótenme :lol:
 #479799  por lkg_lkg

y por las dudas, no te olvides de la botellita de fanta :mrgreen: