Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ajuste por intereses

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #47951  por Lucas010

Tengo un cliente que esta negociando con su empleador unos conceptos (antiguedad debida, y le estaba reteniendo el pago al sindicato y nunca existio el sindicato) la cuestion es que a esos montos corresponde aplicarle una tasa de actualizacion. Alguien me puede decir que tasa es aplicable en estos casos. Y de donde los puedo sacar???????
gracias
 #47954  por Ishtar

Hola Lucas, de que provincia sos?? me supongo que no en todas se aplica lel mismo interés...

#48066  por Lucas010

Soy de Resistencia Chaco, estoy calculando con la tasa activa del banco nacion, pero la verdad es que no se si esta bien...
Ahora tengo una duda mas, corresponde pagar intereses compensatorios y/o punitorios???????????

#48160  por Ishtar

Hola, no soy de Chaco pero en mi pcia en laboral se aplica la tasa judicial mas un interes mensual...te aconsejo que te dirijas a los juzgados laborales de la tuya y averigues ...salvo que haya en el Foro alguien de Chaco que lea tu pedido y te pueda orientar...