Hola gente, gracias por ver mi tema
Bueno hace mas de dos meses contrate una empresa de cable. El mismo dia de la instalacion pedi otro deco mas, bueno me dijeron que tenia ciertas caracteristicas que en realidad no posee y me mintio uno de los comerciales, llega el dia de la instalacion que fue luego de 5 dias, lo instala y una vez activado me doy cuenta que le falta esas caracteristicas como el tiempo de grabacion y entradas, y hace un ruido horrible ques es normal de deco. LLamo para devolverlo, me dicen que no se puedo ya que pasaron mas de 5 didas, en realidad 6 y que la ley de defensa del consumidor dice que son 5 dias, pero no son 10 dias en realidad?., bueno la chica me contradice que son 5 , consulta con la parte de legales, legales le dice que son 10,entonces me hace la nota de credito, y me dice que son 60 dias el tiempo de devolucion. Bueno al dia de hoy me entero que cerraron esa nota ya que al haberse activado el deco no hay devoucion. La ley no dice que si uno no esta satisfecho o no cumple o le mienten puedo devolver el producto dentro de los 10 dias?, bueno me genera la orden y devuelvo el deco a los dos dias, en total 9 dias entre que lo pido y lo devuelvo.
Bueno al margen de esto, tuve mil quilombos tecnicos, ya sea que me quede sin la mitad de los canales y 6 veces que vinieron los tecnicos detectaron que son los cables que estan dañados por mala instalacion pero se negaban a cambiarlos ya sea porque no tenian cables, o proque no querian laburar, estos tecnicos son tercerizados y cuando venian me dejaban a medias el servicio y me mentian diciendo que iban a reportar a la emprsa para que vengan tecnicos de ellos a hacer la instalacion bien ya que son los uncios que hace ese trabajo, peo lo unico que reportaon es que no vinieron y en realidad si vinieron
Llame me queje mil veces y hasta me cortan, me niegan la baja diciendo que tengo un contrato con ellos de un año, pero nunca firme contrato, ni me dijeron el tiempo minimo de permencia, aparte ellos no cumplieron con darme el servicio.
Resumiendo como hago para que me devulvan todos lo dias sin servicio, me den de baja, y me devulva la plata de ese deco que deolvi?, no quiero ir a defensa del consumidor ya que trabajo y no tengo tiempo.
en realidad es mas largo, pero es un resumen de lo que paso, perdon por lo extenso. Besos Victoria.
Bueno hace mas de dos meses contrate una empresa de cable. El mismo dia de la instalacion pedi otro deco mas, bueno me dijeron que tenia ciertas caracteristicas que en realidad no posee y me mintio uno de los comerciales, llega el dia de la instalacion que fue luego de 5 dias, lo instala y una vez activado me doy cuenta que le falta esas caracteristicas como el tiempo de grabacion y entradas, y hace un ruido horrible ques es normal de deco. LLamo para devolverlo, me dicen que no se puedo ya que pasaron mas de 5 didas, en realidad 6 y que la ley de defensa del consumidor dice que son 5 dias, pero no son 10 dias en realidad?., bueno la chica me contradice que son 5 , consulta con la parte de legales, legales le dice que son 10,entonces me hace la nota de credito, y me dice que son 60 dias el tiempo de devolucion. Bueno al dia de hoy me entero que cerraron esa nota ya que al haberse activado el deco no hay devoucion. La ley no dice que si uno no esta satisfecho o no cumple o le mienten puedo devolver el producto dentro de los 10 dias?, bueno me genera la orden y devuelvo el deco a los dos dias, en total 9 dias entre que lo pido y lo devuelvo.
Bueno al margen de esto, tuve mil quilombos tecnicos, ya sea que me quede sin la mitad de los canales y 6 veces que vinieron los tecnicos detectaron que son los cables que estan dañados por mala instalacion pero se negaban a cambiarlos ya sea porque no tenian cables, o proque no querian laburar, estos tecnicos son tercerizados y cuando venian me dejaban a medias el servicio y me mentian diciendo que iban a reportar a la emprsa para que vengan tecnicos de ellos a hacer la instalacion bien ya que son los uncios que hace ese trabajo, peo lo unico que reportaon es que no vinieron y en realidad si vinieron
Llame me queje mil veces y hasta me cortan, me niegan la baja diciendo que tengo un contrato con ellos de un año, pero nunca firme contrato, ni me dijeron el tiempo minimo de permencia, aparte ellos no cumplieron con darme el servicio.
Resumiendo como hago para que me devulvan todos lo dias sin servicio, me den de baja, y me devulva la plata de ese deco que deolvi?, no quiero ir a defensa del consumidor ya que trabajo y no tengo tiempo.
en realidad es mas largo, pero es un resumen de lo que paso, perdon por lo extenso. Besos Victoria.