Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Administrador de Consorcio - Violación de Domicilio

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #479704  por sho
 
Como va, les cuento un poquito que paso para que me digan lo que piensan al respecto.
Estoy remodelando un poco la cocina de mi casa y como sucede siempre se sabe cuando uno empieza pero no cuando termina. Cuando el albañil empezó a romper nos encontramos distintos caños de agua, cloaca y gas en no buen estado. Anoticiado el consorcio de esto me responde que no se hacen cargo de nada por que no hay perdida. Hasta ahí todo mal pero bien, jajaj me hice cargo YO de mis arreglos y no discutí demasiado (a esta altura del año ya no tengo ganas).
Pero una vez producidas las reparaciones me tire un nuevo lance y cuando se apersono el plomero contratado por el consorcio para verificar si hacían faltas reparaciones, este volvió a insistir con que el consorcio no se hacia cargo de las mismas, pero con una particularidad comenzó a tomar fotografías de todos los arreglos realizados en mi cocina y abonados por mi sin intervención del consorcio. Obviamente yo no me encontraba en ese momento como para meterle la cámara por ahí.
Conversado este incidente con el administrador, el me responde que se estila sacar fotografías de las reparaciones de vivienda, lo que no supo responderme es por que se estila y en razón de que,
Pero bueno mis preguntas son las siguientes
Mas allá de la correspondiente carta documento al administrador y al consejo de administración denunciado la violación del domicilio y el derecho a la intimidad, que otra cosa se les ocurren para poder hacer en contra de esta persona.
Mil Gracias.