Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sexo en primer encuentro

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #472287  por lkg_lkg

COSAJUZGADA escribió:A la gente que tiene sexo en el primer encuentro que participó en este hilo les recomiendo usen globitos y repinporoteen todo lo que quieran :mrgreen:

Me hizo acordar a esa especie de Horangel q esta en Cronik tv los sabados a la tarde :mrgreen:
 #472463  por poorlaw

Mas saludable que tener sexo en el primer encuentro, es tenerlo siempre en el último :mrgreen:
 #473401  por Tuiti

poorlaw escribió:Mas saludable que tener sexo en el primer encuentro, es tenerlo siempre en el último :mrgreen:
¡ Excelente reflexión Dr. ! Imagen
 #473877  por klaudia7

Ante tamaña reflexión de Poor, sostengo, mantengo, adhiero, TENERLO SIEMPRE 8) 8)
Ehhhhh, eso si... que no decaiga jamás :mrgreen: :mrgreen:
 #474010  por estudiocm

Coincido plenamente Klaudia7. He tenido sexo del bueno y del no tan bueno, de mañana, de tarde y de noche, he sido amante aunque nunca fui infiel, he tenido sexo en la primera cita y en la última y realmente creo que es una de las mejores cosas que puede hacer el ser humano, pero como nunca se alcanza la perfección A SEGUIR PRACTICANDO MIENTRAS EL CUERPO AGUANTE!!!!

Paula

PD: igual a tener cuidado porque por aquí hay un "virus" terrible que parece implacable con las profesionales del Portal!!!
 #479247  por ULPIANO7

estudiocm escribió:Coincido plenamente Klaudia7. He tenido sexo del bueno y del no tan bueno, de mañana, de tarde y de noche, he sido amante aunque nunca fui infiel, he tenido sexo en la primera cita y en la última y realmente creo que es una de las mejores cosas que puede hacer el ser humano, pero como nunca se alcanza la perfección A SEGUIR PRACTICANDO MIENTRAS EL CUERPO AGUANTE!!!!

Paula

PD: igual a tener cuidado porque por aquí hay un "virus" terrible que parece implacable con las profesionales del Portal!!!
Que tal la Paulita? grande fierita! :lol:
 #479279  por estudiocm

Vamos Ulpi... no se me venga a hacer ahora la inocentona, no me va a decir que ud. no puede afirmar lo mismo que yo!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Paula

PD: creo sin temor a equivocarme que todossssssss en el Portal pueden afirmar lo mismo que yo :mrgreen: :mrgreen:
 #479288  por Master

estudiocm escribió:creo sin temor a equivocarme que todossssssss en el Portal pueden afirmar lo mismo que yo :mrgreen:
Me rehuso a declarar. Un caballero no tiene memoria.
(.. y menos a mi edad .. :lol: )
 #479309  por estudiocm

jajajaja, no se haga el disimulado Master!!!!!! Hay cosas que uno no olvida

en mi caso aunque lo intento y lo intento y lo intento... hay cosas que siguen ahí ... y bue...

Paula
 #479311  por Master

estudiocm escribió:jajajaja, no se haga el disimulado Master!!!!!! Hay cosas que uno no olvida
en mi caso aunque lo intento y lo intento y lo intento... hay cosas que siguen ahí ... y bue...
Paula
Yo no dije que me las olvidé. Dije que no las recuerdo.
Nosegual.
Pensalo, Pau .. :D
 #479325  por ULPIANO7

estudiocm escribió:Vamos Ulpi... no se me venga a hacer ahora la inocentona, no me va a decir que ud. no puede afirmar lo mismo que yo!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Paula

PD: creo sin temor a equivocarme que todossssssss en el Portal pueden afirmar lo mismo que yo :mrgreen: :mrgreen:
siempre tuve la sensación de que los que hablan mucho hacen poco ,algo así como "dime de que presumes y te diré de que careces¿ vio? no digo que sea su caso Paulita *cafe* pero bue...sho soy mas de perfíl bajo :wink:
 #479441  por Tuiti

estudiocm escribió:jajajaja, no se haga el disimulado Master!!!!!! Hay cosas que uno no olvida ¿ Cómo cuales ? Ejemplifique, no nos deje con la intriga.

En mi caso aunque lo intento y lo intento y lo intento... hay cosas que siguen ahí ... y bue...Supongo que hablará de su memoria...

Paula
:mrgreen:
 #479718  por klaudia7

estudiocm escribió:Coincido plenamente Klaudia7. He tenido sexo del bueno y del no tan bueno, de mañana, de tarde y de noche, he sido amante aunque nunca fui infiel, he tenido sexo en la primera cita y en la última y realmente creo que es una de las mejores cosas que puede hacer el ser humano, pero como nunca se alcanza la perfección A SEGUIR PRACTICANDO MIENTRAS EL CUERPO AGUANTE!!!!

Paula

:shock: :shock: :shock: Pauli, cuantas confesiones :shock: :shock: :shock:
Veamos... el horario es lo de menos :mrgreen:
Infiel... no recuerdo 8) 8) con el pensamiento cuenta o no?
1º cita, SI y que :mrgreen:
Practique, practico, practicaré, no sé si existe la perfección pero ... :oops:
Por suerte (o no, por la cirugia) estoy inmune al "virus".
 #479722  por Kriptonita

klaudia7 escribió: Practique, practico, practicaré,
Uté sígale dando a la conjugancia que así va bien... :wink:
 #479726  por klaudia7

Kriptonita escribió:
klaudia7 escribió: Practique, practico, practicaré,
Uté sígale dando a la conjugancia que así va bien... :wink:
OBVIAMENTE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (juazzzz no espere la cuarentena y empeze a entrenar pá recuperar el nivel anterior a la cirugia y creo que hasta mejoro) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16