Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MULTAS DEL INTERIOR DEL PAIS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #479762  por Silvinasol
 
HOLA A TODOS, DE LA MUNICIP. DE CORRIENTE -ESQUINA. LLEGA UNA CARTA DONDE INTIMAN A MI CLIENTE A PAGAR UNA MULTA DE 800$ QUE SUPUESTAMENTE ES POR EXCESO DE VELOCIDAD, PUEDO HACER UN DESCARGO, POR QUE CUANDO EL FUE A PAGARLA AL BANCO NACION Y PROVINCIA LE DIJERON QUE TIENE QUE IR A CORRIENTES A PAGARLA O LLAMAR O PEDIR EN TODO CASO QUE LE EMITAN UN CUPON DE PAGO NUEVO.... QUE PUEDO HACER?? LA TIENE QUE PAGAR???
 #479896  por martinhm77
 
No pagues. si son de esas multas que te llegan a tu casa y vos ni te enteraste que cometiste la infracción se hace un decargo atacando la nulidad del procedimiento.-
Suerte
 #479981  por draflorencia
 
si es una fotomulta, hace un descargo fundamentalo en la ley nac de tránsito.- impugna el procedimiento y la jurisdiccion lee el art. 69 habla que cuando estas a mas de 60km te debe juzgar el juez de tu domicilio. cuakquier cosa te paso mi mail, por si queres un modelo. ahora no los tengo a mano. saludos
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #482325  por Silvinasol
 
Muchas Gracias, la verdad es que no tengo idea de como se manejaba esto, si me pasan un modelo sería perfecto, saludos...
 #482355  por WINTON
 
hola buen dia... me lo pasas al modelo tambien porq tengo el mismo problemita, pero en este caso me paso a mi, jaja.. desde ya muchas gracias
estudiojuridico.centurionw arroba gmail punto com