Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TELENOVELAS DEL RECUERDO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #479878  por ULPIANO7

quien alguna vez no se enganchó con una novela? esta es una de las que mas recuerdo.
Divino Pedro Luis Guerra ,me encantó el personaje.

#479884  por ULPIANO7

seguro van a salir todos a decir que no vieron nunca una novela :roll: puede ser una serie ,película o dibujo animado *cafe*
 #479890  por klaudia7

Recordando viejas telenovelas :roll: :roll:
TODAS las de Andrea del ...que chiquita más sufrida que era... 8)
Las del 13.
NO a las importadas de habla hispana :x
SERIES: "La ley y el orden", "E.R" OBVIO, "COLUMBO", "SERPICO", "DESESPERATE HOUSEWIFE", "ALF" :mrgreen: ," Verdad o Consecuencia", "Las Locas", "Mujeres Asesinas", "SOCIAS", "Los informes de M. L. Santillán", "El Auto Fantástico", "FRIENDS", "Mork y Mindy", "Dr. House", sigo pensando... :roll:
 #479904  por ULPIANO7

klaudia7 escribió:Recordando viejas telenovelas :roll: :roll:
TODAS las de Andrea del ...que chiquita más sufrida que era... 8)
Las del 13.
NO a las importadas de habla hispana :x
SERIES: "La ley y el orden", "E.R" OBVIO, "COLUMBO", "SERPICO", "DESESPERATE HOUSEWIFE", "ALF" :mrgreen: ," Verdad o Consecuencia", "Las Locas", "Mujeres Asesinas", "SOCIAS", "Los informes de M. L. Santillán", "El Auto Fantástico", "FRIENDS", "Mork y Mindy", "Dr. House", sigo pensando... :roll:
"La ley el órden" muy buena! *cafe*
 #479906  por dhabogada

ahi van las mías: Todas las de Andrea del Boca, MARIMAR, MARIA LA DEL BARRIO, RESISTIRÉ, MONTECRISTO, Extranjeras: Muero por 24 HS. de Kieffer Sutherland!!!!!!!!!!! Soy re fanática!!!!!!!!! Voy viendo la 5ta temporada ( por tercera vez) LA NIÑERA!!!!!!!!!!! Infaltable en mi videoteca todos lo capitulos de ella tambien!!!! Ja, Ja, V INVASION EXTRATERRESTRE, y por ahora... no se me ocurre ninguna mas... :mrgreen:
 #479932  por ULPIANO7

dhabogada escribió:ahi van las mías: Todas las de Andrea del Boca, MARIMAR, MARIA LA DEL BARRIO, RESISTIRÉ, MONTECRISTO, Extranjeras: Muero por 24 HS. de Kieffer Sutherland!!!!!!!!!!! Soy re fanática!!!!!!!!! Voy viendo la 5ta temporada ( por tercera vez) LA NIÑERA!!!!!!!!!!! Infaltable en mi videoteca todos lo capitulos de ella tambien!!!! Ja, Ja, V INVASION EXTRATERRESTRE, y por ahora... no se me ocurre ninguna mas... :mrgreen:
V INVASION EXTRATERRESTRE ,me encantó. *cafe*
 #479945  por lkg_lkg

Una voz en el telefono

me acompaño durante tooodo el reposo de mi embarazo
 #479968  por COSAJUZGADA

pelis viejas:el graduado,tarde de perros,el padrino (todas),la fiesta inolvidable,el baile de los vampiros,gilda
 #480004  por ULPIANO7

muy buenas películas ,las ví toditas *flor*
 #480088  por estudiocm

Novelas: vi café con aroma de mujer, algunas de Andrea del Boca. Series son mis favoritas: Dr. House, C.S.I (prefiero Las Vegas) La ley y el Orden (todas), The good Wife y me encantó V invasión Extraterrestre, la están dando en un canal de cable y ahora no recuerdo cual es.
Sigo pensando...
Paula
 #480091  por ULPIANO7

DR.House ...excelente!
 #480094  por lkg_lkg

Las mejores:
- El Clon
- Bety la Fea
 #480097  por ULPIANO7

lkg_lkg escribió:Las mejores:
- El Clon
- Bety la Fea
El clon ,que belleza ,un despliegue de paisajes y vestuario pocas veces visto *flor*
 #480149  por marale

estudiocm escribió:Novelas: vi café con aroma de mujer, algunas de Andrea del Boca. Series son mis favoritas: Dr. House, C.S.I (prefiero Las Vegas) La ley y el Orden (todas), The good Wife y me encantó V invasión Extraterrestre, la están dando en un canal de cable y ahora no recuerdo cual es.
Sigo pensando...
Paula

Uhhhhhhhh "Café con Aroma de Mujer"... la veía :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=A76oV-pQ ... re=related