Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #479868  por abogado_1987

Tuiti escribió:
abogado1987 escribió:Dal ... puedo usar tu información en el artículo que estoy escribiendo?

"Futbol en el Virreinato del Río de la Plata" ...

Imagen
Abo, qué duro sonó eso, te van a aplicar la picana. :roll:
DAL escribió: Mireme, ahora hinchando por Boquita!!!
En fin, vamos Boca aguante Boca!!!!
Ganenle a Banfield canejo!!
entre boquenses nos entendemos ...

:lol:
 #480026  por DAL

abogado1987 escribió:Dal ... puedo usar tu información en el artículo que estoy escribiendo?

Imagen

Mire, acá la cosa es con los canayas y sus mentiritas y los cuervos abogados defensores ad honorem (supongo) de los canayas.

Y ya que estamos digame, en su constelación de estrellitas, contabilizan algo por aquel 1990?
Todas sus estrellitas datan de los ultimos, digamos, 25 años???
Contabilizan estrellita por la Copa Competencia Britanica de 1946?? y por la Copa Argentina de 1969????
 #480141  por abogado_1987

DAL escribió:

Imagen

Mire, acá la cosa es con los canayas y sus mentiritas y los cuervos abogados defensores ad honorem (supongo) de los canayas.

Y ya que estamos digame, en su constelación de estrellitas, contabilizan algo por aquel 1990?
en la década del 90 la llegada del ImagenvirreyImagen a Boca Juniors la etapa más gloriosa de mi equipo

(no voy a mencionar todas las copas Libertadores de América, Interamericanas,
Intercontinentales, torneos locales pues me llevaría varias horas)

:mrgreen:
 #480796  por DoctorCuervo

DAL escribió:Mire, acá la cosa es con los canayas y sus mentiritas y los cuervos abogados defensores ad honorem (supongo) de los canayas.
Podes decirme donde hay un cuervo abogado defensor de los canayas??? Te lo pregunto porque si bien soy cuervo y abogado, yo no estoy defendiendo a los canallas (y mucho menos lo haría ad-honorem).
DAL escribió:Esta complicado porque sin clases no voy al Tribunal salvo la más absoluta necesidad. Voy el 22 que tengo convenio. Podrá ser ese día???
Quizas vaya ese día Rosario... te confirmo si voy nos vemos.

Y en cuanto a las estrellas, me parece que usar oficalmente una más de la que la propia AFA le reconoce, es desobedecer a la institución madre del futbol argentino.
 #481939  por DAL

DoctorCuervo escribió:
Y en cuanto a las estrellas, me parece que usar oficalmente una más de la que la propia AFA le reconoce, es desobedecer a la institución madre del futbol argentino.
Ya lo llamé a Grondona y le dije que incluya en la listita la copa esa.
"Tu tu tu tu" me dice . . . .
 #482055  por DoctorCuervo

DAL escribió:Esta complicado porque sin clases no voy al Tribunal salvo la más absoluta necesidad. Voy el 22 que tengo convenio. Podrá ser ese día???
Sin clases no vas al Tribuanl??? Haces los escritos en el aula??? Jajaja...

El 22 para mi es imposible, tengo un exámen teórico, psicofísico y práctico para rendir justo ese día.

Vemos entre fiestas, sino será pal año próximo.
 #482088  por Tuiti

Tomá Abo, acá hay otras que me gustan más:

ImagenImagen

Toda la suerte para los Pinchas :!:
Pero que te quede claro, lo mío es el CAI.
 #482205  por DAL

DoctorCuervo escribió:
Sin clases no vas al Tribuanl??? Haces los escritos en el aula??? Jajaja...

El 22 para mi es imposible, tengo un exámen teórico, psicofísico y práctico para rendir justo ese día.

Vemos entre fiestas, sino será pal año próximo.

Las ventajas de ser demandada en casi todo es que si no cae una cedula yo manejo los tiempos.
Hablando de caer una cedula, me cayo una contestacin de demanda para el 29 dia de gracia el 30.
Eso amerita la inclusion de la colega en la lista negra.

SUERTE EN EL EXAMEN!!!!!!!
Todos el mismo día??? mepa que ute no rinde en Rosario, o cambio algo desde enero?
 #482365  por Tuiti

abogado1987 escribió:
Tuiti escribió:Pero que te quede claro, lo mío es el CAI.
Yo caí
Tu caíste
:mrgreen:
Seee Abo , casi de la tabla nos CAImos nosotros :!:
Pero a pesar de las desfavorables apuestas de 7 a 1 a favor del Barcelona para el partido de hoy, sho le pongo mi ficha a los Pinchas, un equipo con garra y h**vos, con una hinchada muy especial también ( perdón a los Triperos ).
*suerte*
  • 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 159