Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sentencia arbitraria-Problema procesal!!

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #480053  por florcitac8

Queridos colegas les comento el siguiente caso, es muy largo,trataré de hacerlo lo mas escueto posible: mi clienta tuvo un problema con el Bco Macro Bansud, por una retención dineraria y transferencia de fondos arbitrarias e ilegítimas en unas tarjetas de crédito (además de violarse flagrantemente el derecho de propiedad , se incumplió manifisetamente con el deber de información impuesto por la LDC). La patroninaba otra colega, presentaron un amparo,siendo el mismo resuelto desfavorablemente a mi clienta. Apela ante el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia invocando conjuntamente el beneficio de justicia gratuita y le deniegan el recurso. Supuestamente el 2do paso sería ir por la vía de la Queja pero justo la abogada se enferma y no presenta certificado médico dejando vencer los plazos para recurrir esta vía. Mi pregunta es la siguiente: podría ir yo por la vía del Recurso Extraordinario ante la CSJN invocando no sólo las violaciones a derechos constitucionales(propiedad y derechos del consumidor/usuario)sino también la sentencia arbitraria(que ya es cosa juzgada)???se vencieron los plazos para agotar la instancia provincial, pero hay una sentencia que es a todas luces injusta, podría ser???Ayúdenme! No me resigno que esto quede así :( :roll: ....Gracias!! :)