Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • acumulacion de sucesiones

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #411290  por LU-MG
 
hola foristas, inicié, este año, una suc en en juz de paz en pcia, cuando llego diligenciada la planilla de juicios universales indico que habia una suc abierta en el juz de la ciudad asiento del depto jud... resulta que esta se inicó en el año 1986... estaba archivada, pedi el desarchivo y lei el expte. en dichos autos ya se dicto la declaratoria, y se denunciaron bienes, con ddjj, pago de tasa, honorarios e inscripción en el reg de la prop inmueble. Pero el bien q yo quiero denunciar no esta en el expte viejo...
ah y en el que yo inicié no alcance a pedir declaratoria porque lo mandaron a q se acumule con el expte viejo...
la preg es: como sigo? en el juz 1 q esta el expte de suc viejo me dijeron q a ese juz no llego el otro expte (el nuevo)...
cuando los junte a los dos: en cual sigo?... tengo que pedir yo la acumulación?...
no tengo mucha idea.. por favor necesito ayuda...
gracias!
 #411296  por chiqui79
 
no, segui con el viejo, presentate y denuncia nuevo bien, y se oble tasa de justicia y sobretasa, luego pagas y listo. la acumulacion no te afecta.
 #480077  por yolola
 
Tengo un caso similar al planteado en este post, pero con el agravante y confuso episodio de que la causa no existe en el juzgado que se me indica en el informe del Reg. de Juicios Universales!!! Esto para mi es inaudito, no se si suele suceder que se equivoquen desde el Reg. pero a mi no me habia pasado!!!
Que hago pido nuevo informe o mando el expediente al otro juzgado para q me lo revoten por no existir dicha causa????