Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ARREGLO ESTRAJUDICIAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #480117  por natalia982

hola .
UNA PREGUNTA...quieren arreglar por x cantidad de plata un despido indirecto..el tema es que no queiren presnetar un acuerdo espontaneo ...sino pedir audiencia con conciliador....el tema es que la voy a tener en febrero...y si se arrepienten de pagar??? quieren adelantar x cantidad por cheque....y firmar un acuerdo provisorio...me conviene?? mando e telegrama intimando a que paguen indemnizacion por las dudas??
gracias
 #480214  por dradilella

Una consulta el empleador piensa fugarse o esta por insolventarse?? Porque en realidad si el despido ya esta y yo tenia que ir a juicio no veo el perjuicio. Por ahi estoy dormida. Saludos. *suerte*
 #480219  por doctordoctor

Ya se cerro el intercambio telegrafico??? ya se consideró despedida???

No entendi lo de mandar telegrama pidiendo la indemnizacion. (se supone que esto lo pediste cuando te consideraste despedida)
 #480539  por natalia982

no se tiene que considera despedida....ya la despidieorn....tengo que mandar el telegrama pidiendo la indemizacion.....pero ellos quieren arregalr.......
 #480576  por Pilusa

Cómo que la despidieron? No dijiste que era un despido indirecto?
 #480599  por natalia982

perdon estoy tan acostumbrada a los despidos indirectos que me equivoque...fue un despido sin causa....pero los abogados quieren arrgelar.....y me piden pedir fehca para el seclo mediante conciliador y en el medio firmar un acuerdo de pago ante escribano..asi nos quedamos traquilos que ellos no se van a arrepentir....pero no me da pedir audiencia sin tener contestar el telegrama de despido.....o estoy equivocada???? ellos no quieren pedir acuerdo espontaneo por el tema de la homologacion.......conesto telegrama no??? para cubrirme....es todo rapido pq mi cliente se opera el martes y luego viene la feria....
 #480973  por Catita_1

Que rapido :roll:
 #483779  por natalia982

siii. se firmo un acuerdo ante escribano..pq mi cliente ya se operaba..se pago un adelanto y se pidio fecha para conciliacion.....ya que la empresa lo queire hacer mediante conciliador....gracia spor todo..