Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO PROGRAMA INFORMATICO QUE HACE PROCURACION

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #480296  por elgrankhas
 
Jóvenes!
Tengo el nuevo programa que hace procuración.
Sólo hay que faxear los expedientes y él te los lleva personalmente a los juzgados.
La versión que tengo no hace la procuración en Inmigrantes, así que estoy esperando la nueva 2010!!!
Saludos
 #480506  por federic0
 
elgrankhas escribió:Jóvenes!
Tengo el nuevo programa que hace procuración.
Sólo hay que faxear los expedientes y él te los lleva personalmente a los juzgados.
La versión que tengo no hace la procuración en Inmigrantes, así que estoy esperando la nueva 2010!!!
Saludos
Yo tengo la versión beta del Procurator 9.1 (2010) es excelente... Tiene hasta la base de datos de los juzgados en los que debe putear a los de mesa de entrada...
 #480689  por DrSan
 
federic0 escribió:
elgrankhas escribió:Jóvenes!
Tengo el nuevo programa que hace procuración.
Sólo hay que faxear los expedientes y él te los lleva personalmente a los juzgados.
La versión que tengo no hace la procuración en Inmigrantes, así que estoy esperando la nueva 2010!!!
Saludos
Yo tengo la versión beta del Procurator 9.1 (2010) es excelente... Tiene hasta la base de datos de los juzgados en los que debe putear a los de mesa de entrada...
Les paso cualquier cosa un Plug-In que ademas de procurar, te "ESCAÑA" los "esxpedientes" y te publica un post en el foro vendiendolo a precio de ganga!!
 #480871  por galactica
 
federic0 escribió:
elgrankhas escribió:Jóvenes!
Tengo el nuevo programa que hace procuración.
Sólo hay que faxear los expedientes y él te los lleva personalmente a los juzgados.
La versión que tengo no hace la procuración en Inmigrantes, así que estoy esperando la nueva 2010!!!
Saludos
Yo tengo la versión beta del Procurator 9.1 (2010) es excelente... Tiene hasta la base de datos de los juzgados en los que debe putear a los de mesa de entrada...
me mató el Procurator... jajajajaja

ai me hacen reir mucho ...
me tenté y no me puedo concentrar...
 #480993  por sabri79
 
bla, bla bla de repente aparecen programas para todo jajaj
yo esto programada y hago procuracion......bueno pero me tienen que pagar jajaj
 #481185  por mffus
 
federic0 escribió:
elgrankhas escribió:Jóvenes!
Tengo el nuevo programa que hace procuración.
Sólo hay que faxear los expedientes y él te los lleva personalmente a los juzgados.
La versión que tengo no hace la procuración en Inmigrantes, así que estoy esperando la nueva 2010!!!
Saludos
Yo tengo la versión beta del Procurator 9.1 (2010) es excelente... Tiene hasta la base de datos de los juzgados en los que debe putear a los de mesa de entrada...
JA JA JA JAJ QUE PERFECTO !!!!!. PASAME LA LISTA, PUEDO SUGERIR ALGUNOS. ME ALEGRASTE EL DIA. ! :lol:
 #482171  por nonbis
 
Yo creí que había comprado un programa que "escaña copias directo de la fuente", pero en realidad "escabia copas de la fuente". Hoy a la mañana, tratando de digitalizar un expediente se me plantó y me quiso agredir con el cable USB. No me animo ni a desinstalarlo... :?
 #482955  por galactica
 
nonbis escribió:Yo creí que había comprado un programa que "escaña copias directo de la fuente", pero en realidad "escabia copas de la fuente". Hoy a la mañana, tratando de digitalizar un expediente se me plantó y me quiso agredir con el cable USB. No me animo ni a desinstalarlo... :?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que lima limón

:lol: