Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Suspencion regimen de visitas - urgente!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #479925  por diegoloco

Colegas,

Tengo el siguiente caso: mi clienta hizo un divorcio finalizado con convenio homolagado de regimen y tenencia. Ahora el marido, que tiene el régimen está teniendo actitudes tales con la hija en comun de ellos que la nena no quiere ir con él, hasta miedo le tiene. Ahora bien no sabemos hasta q punto llega esas actitudes porq segun palabra de mi clienta el marido podría llegara hasta haber incurrido en abuso sexual (cuestión que no estoy completamente seguro porq mi clienta tampoco me parece que me dice del todo la verdad). Mi idea es plantear una suspención provisoria del regimen de visitas. Litigo en pcia de bs as. Lo hago como una medida cautelar en los términos del CPCC o lo encaro por violencia psicológica (en principio) por la 12.569 de violencia familiar pidiendo una suspencion como cautelar? y que pruebas pedir? tendran jurisprudencia sobre el tema? gracias