Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trabaj despedido por reorganizacion - Aun sin pago Indem

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #480131  por marus80

Hola !
Hay un chico al que despidieron hace mas de un mes, de un call center, por reorganizacion empresa.-
Intimo para que le paguen la indemnizacion mediante telegrama, le contestaron que tenia la liquidacion a disposicion par retirar-

Este fue a la oficina y le dijeron que despidieron tanta gente que iban arreglando de apoco, en cuotas y bla, bla....el pibe no sabe que hacer y me consulta.

Lo que me parece es que esta empresa tiene miras de desaparecer.

Ustedes que aconsejan????
Envio CD o pide en seclo conciliacion como trabajador??

Espero su ayuda

Mil gracias!!!!

:!: :?:
 #480207  por dradilella

HOLA, YA LO DESPIDIERON SI ESTAS CON LA DUDA METE SECLO Y FIJATE SI ESTUVO EN BLANCO Y TENES PRUEBAS DE QUE ESTA POR DESAPARECER SI SE PUEDE INICIAR CAUTELAR TENIENDO EN MIRAS HABILITAR FERIA . Suerte.
 #480317  por marus80

dradilella escribió:HOLA, YA LO DESPIDIERON SI ESTAS CON LA DUDA METE SECLO Y FIJATE SI ESTUVO EN BLANCO Y TENES PRUEBAS DE QUE ESTA POR DESAPARECER SI SE PUEDE INICIAR CAUTELAR TENIENDO EN MIRAS HABILITAR FERIA . Suerte.

Si, estaba todo en blanco trabajo un año ya esta despedido mediante telegrama de fecha 29 de otubre.
El intimo el 1 de diciembre a abonar indemnizacion, sac, vac, preaviso, entrega de certif art 80.
respondieron el 4 diciendo que pase por las oficinas de XXX a buscar la liquidacion como se le habia informado oportunamente.

FUe y nada.....no se si cerrar con otra carta doc indicando que luego de haberse apersona a buscar la indemnizacion adeudada y habiendosele negado cierra el intercambio.-

Y despues voy a seclo como trabajados a pedir turno para obligar a conciliar

Gracias por la ayuda y la info que me pasas