Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Art. 346 REQUERIMIENTO ELEVACION A JUICIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #474551  por firoe

Soy querellante y el viernes me llegó la notificación del 346, alguno de ustedes sabe si puedo solicitar la causa en préstamo para confeccionar el requerimiento? De paso,pregunto, alguno tiene algún modelo para pasarme?
Gracias a todos
 #474565  por PenalistaCBA

firoe escribió:Soy querellante y el viernes me llegó la notificación del 346, alguno de ustedes sabe si puedo solicitar la causa en préstamo para confeccionar el requerimiento? De paso,pregunto, alguno tiene algún modelo para pasarme?
Gracias a todos
Hola Doc., salvo que pertenescas al Ministerio Público Fiscal o al Ministerio Público de la Defensa, el expte. No te lo van a prestar; y si pretendes sacar copias creo que se te van a vencer el plazo por la burocracia que hay para eso. No dejes de efectuar el requerimiento de elevación a juicio de la causa; porque sino podes ser excluido como órgano acusador en el debate... 8)

ps

#477988  por HectorCarbone

Para firoe: Guiate por el art.349 CPPN.donde requerida la elevación a juicio por el agte.fiscal,las conclusiones de dictámenes se te notifican y tenés un plazo de seis días para deducir excepciones no interpuestas u oponerte a la elevación es instar el sobreseimiento, etc.etc-Espero te sirva-Héctor
 #479400  por feragus

[quote="HectorCarbone"]Para firoe: Guiate por el art.349 CPPN.donde requerida la elevación a juicio por el agte.fiscal,las conclusiones de dictámenes se te notifican y tenés un plazo de seis días para deducir excepciones no interpuestas u oponerte a la elevación es instar el sobreseimiento, etc.etc-Espero te sirva-Héctor[/quote]

Pero el consultante es el querellante, cómo se va a guiar por el 349?