Hola, me podran ayudar?
inicie un divorcio de mutuo acuerdo, se regularon los honorarios por el orden causado.
mi cliente despues de un par de meses de estar llamandola comenzo a pagar minimamente. la sentencia se encuentra consentida y firme.
ya hace un mes y medio que otra vez me dice que no tiene el dinero.
ante esta situacion estoy decidida a pedir la ejecucion de sentencia.
ANTECEDENTES
TRIBUNAL FAMILIA PROVINCIA BS.AS
SENTENCIA DIVORCIO HONORARIOS FIRMES Y CONSENTIDOS
TRABAJA EN RELACION DE DEPENDENCIA
CONSULTAS
pero como procedo?
presento un escrito en el mismo expediente
o inicio un incidente?
si fuera incidente tengo que pedir la conexion con el principal?
pago nuevamente bono y jus si fuera el incidente?
EN EL ESCRITO DEJO CONSTANCIA CUANTO PAGO?
ESTARIA BIEN EL SIGUIENTE MODELO:
EJECUCION DE HONORARIOS. SE TRABE EMBARGO. SE CITE DE VENTA.
Excimo. Tribunal
xxxxx, (Abogada, T.° xxx F.° xxx CAq; CUIT xxxxxxxxxxx Monotributista, legajo previsional xxxxxxxxxxx) constituyendo domicilio legal en la calle Lave 1388, Casillero 2547, en autos caratulados “xxxxxxxxxxxxxxxs/divorcio”, me presento y respetuosamente digo:
I. Que conforme resolucion de fecha 0 de mayo de 2009 – resolución notificada a la ejecutada el día 0 de Mayo de 00 atento escrito obrante a fs. 625 - se regularon honorarios al suscripto en la suma de $5000.-0 los que debían ser abonados en el plazo de diez días corridos.
II. No habiendo sido abonados los honorarios regulados, inicio ejecución de honorarios por la suma de $ 5000 con mas la suma que V.E. presupueste para responder a intereses y costas de la ejecución contra JUANA SALIS.
a tal efecto solicito se trabe embargo sobre los salarios que perciba JUANA SALIS. (D.N.I. XXXXXXXXX) de conformidad al porcentaje de ley en la empresa EL OJO CRITICO, con domicilio en la calle Pellegrini 1023, Capital Federal, hasta cubrir los honorarios regulados al suscripto por auto 0 de septiembre de 0 con más la suma que V.E. presupueste para responder a intereses y costas.
Solicito asimismo que las sumas embargadas sean depositadas en una cuenta a la orden de este Juzgado y como pertenecientes a estos autos en el Banco Provincia,
sucursal tribunales, debiendo informarse oportunamente sobre el cumplimiento de la medida dispuesta y el libro y el folio del deposito efectuado.
IV. PETITORIO:
por lo expuesto a V.S. solicito,
1. Se ordene librar oficio de embargo.
2. Trabado el embargo, solicito se cite al ejecutado de venta por cinco días.
PROVEER DE CONFORMIDAD
SERA JUSTICIA
inicie un divorcio de mutuo acuerdo, se regularon los honorarios por el orden causado.
mi cliente despues de un par de meses de estar llamandola comenzo a pagar minimamente. la sentencia se encuentra consentida y firme.
ya hace un mes y medio que otra vez me dice que no tiene el dinero.
ante esta situacion estoy decidida a pedir la ejecucion de sentencia.
ANTECEDENTES
TRIBUNAL FAMILIA PROVINCIA BS.AS
SENTENCIA DIVORCIO HONORARIOS FIRMES Y CONSENTIDOS
TRABAJA EN RELACION DE DEPENDENCIA
CONSULTAS
pero como procedo?
presento un escrito en el mismo expediente
o inicio un incidente?
si fuera incidente tengo que pedir la conexion con el principal?
pago nuevamente bono y jus si fuera el incidente?
EN EL ESCRITO DEJO CONSTANCIA CUANTO PAGO?
ESTARIA BIEN EL SIGUIENTE MODELO:
EJECUCION DE HONORARIOS. SE TRABE EMBARGO. SE CITE DE VENTA.
Excimo. Tribunal
xxxxx, (Abogada, T.° xxx F.° xxx CAq; CUIT xxxxxxxxxxx Monotributista, legajo previsional xxxxxxxxxxx) constituyendo domicilio legal en la calle Lave 1388, Casillero 2547, en autos caratulados “xxxxxxxxxxxxxxxs/divorcio”, me presento y respetuosamente digo:
I. Que conforme resolucion de fecha 0 de mayo de 2009 – resolución notificada a la ejecutada el día 0 de Mayo de 00 atento escrito obrante a fs. 625 - se regularon honorarios al suscripto en la suma de $5000.-0 los que debían ser abonados en el plazo de diez días corridos.
II. No habiendo sido abonados los honorarios regulados, inicio ejecución de honorarios por la suma de $ 5000 con mas la suma que V.E. presupueste para responder a intereses y costas de la ejecución contra JUANA SALIS.
a tal efecto solicito se trabe embargo sobre los salarios que perciba JUANA SALIS. (D.N.I. XXXXXXXXX) de conformidad al porcentaje de ley en la empresa EL OJO CRITICO, con domicilio en la calle Pellegrini 1023, Capital Federal, hasta cubrir los honorarios regulados al suscripto por auto 0 de septiembre de 0 con más la suma que V.E. presupueste para responder a intereses y costas.
Solicito asimismo que las sumas embargadas sean depositadas en una cuenta a la orden de este Juzgado y como pertenecientes a estos autos en el Banco Provincia,
sucursal tribunales, debiendo informarse oportunamente sobre el cumplimiento de la medida dispuesta y el libro y el folio del deposito efectuado.
IV. PETITORIO:
por lo expuesto a V.S. solicito,
1. Se ordene librar oficio de embargo.
2. Trabado el embargo, solicito se cite al ejecutado de venta por cinco días.
PROVEER DE CONFORMIDAD
SERA JUSTICIA