Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despedir el año - Tokio 23/12/09 13,30 hs

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #480503  por Catita_1

Aca estoy, asi que Poor, ofrecio transporte, no recuerdo bien, si el ultimo almuerzo en Ramos el se ofrecio tambien, pero muchas, prefirieron viajar colgadas en el Sarmiento, ante de que Poor las lleve, en ese estado :roll:
Toy viendo, si es que no me siento tan mal me mando, ya le dije a Ale, :roll: me voy a *desp* un ratito.
 #480687  por Master

Catita_1 escribió:... asi que Poor, ofrecio transporte ...el ultimo almuerzo en Ramos el se ofrecio tambien, pero muchas, prefirieron viajar colgadas en el Sarmiento, antes de que Poor las lleve, en ese estado ...
¿En qué estado? ¿En el de ellas o en el de Poor?
Pooooooooooooor ....... teléfonooooooooo

:lol:
 #480698  por ULPIANO7

recuerden que después del23 quiero seguir leyéndolos :lol:
 #480932  por poorlaw

A Ramos fui en el transporte público, sabía que iba a volver en un estado lamentable (como efectivamente ocurrió).

El Tokio me queda a cinco cuadras de la oficina, al centro JAMÁS voy en auto, pero, si hace falta, podríamos organizar algún tipo de transporte, cualquier cosa me mandan mp.

Tal vez alguno lo haya leído del hilo de la fiesta del Sub, allí dije que no tenía auto, prefería tener la libertad de beber, pero, por un motivo inexplicable que no viene al caso contar aquí, he adquirido (casi sin mi consentimiento) uno :x

De cualquier modo, quiero que sepan que cuando tengo que manejar no tomo absolutamente nada de alcohol.
 #481704  por alejandra01

poorlaw escribió:...Tal vez alguno lo haya leído del hilo de la fiesta del Sub, allí dije que no tenía auto, prefería tener la libertad de beber, pero, por un motivo inexplicable que no viene al caso contar aquí, he adquirido (casi sin mi consentimiento) uno :x

De cualquier modo, quiero que sepan que cuando tengo que manejar no tomo absolutamente nada de alcohol.
Me acuerdo de ese post...
pero respecto de la última frase Poor, DEJE DE CRUZAR LOS DEDOS ATRAS DE LA ESPALDA!... :lol:
 #481817  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:A Ramos fui en el transporte público, sabía que iba a volver en un estado lamentable (como efectivamente ocurrió).

El Tokio me queda a cinco cuadras de la oficina, al centro JAMÁS voy en auto, pero, si hace falta, podríamos organizar algún tipo de transporte, cualquier cosa me mandan mp.

Tal vez alguno lo haya leído del hilo de la fiesta del Sub, allí dije que no tenía auto, prefería tener la libertad de beber, pero, por un motivo inexplicable que no viene al caso contar aquí, he adquirido (casi sin mi consentimiento) uno :x

Para prestarselo al novio de la nena... :?
 #482600  por Tuiti

alejandra01 escribió:NO SE ANOTA NADIE MÁS CHE???.
y eso que muchos están cerca de Capital eh!!...
no arruguen...hasta el año que viene no se organiza más nada... :oops:
¿ Ya compraste la yerbera roja ? :mrgreen:
 #482616  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:
poorlaw escribió:

Para prestarselo al novio de la nena... :?
Peor... mañana, la nena quiere que le enseñe a manejar, juaz!

Así que mañana, comienza las clases de manejo de la academia Poor, jajajaja!
 #482701  por alejandra01

hay que llevarla con maceta y todo??? :roll:
Tuiti escribió:
alejandra01 escribió:NO SE ANOTA NADIE MÁS CHE???.
y eso que muchos están cerca de Capital eh!!...
no arruguen...hasta el año que viene no se organiza más nada... :oops:
¿ Ya compraste la yerbera roja ? :mrgreen:
 #482704  por Prada

poorlaw escribió:Peor... mañana, la nena quiere que le enseñe a manejar, juaz!

Poor... Dave, Cosita y yo somos conductores responsables, si algún fin de semana se cansa o esta ocupado, ya sabe 8)
solo por curiosidad ¿que edad tiene la nena? *flor*
 #482718  por Tuiti

alejandra01 escribió:hay que llevarla con maceta y todo??? :roll:
Depende, no a todos nos gustan las mismas cosas ni de la misma manera. :wink:
Yo prefiero la yerbera solita, pero si a vos te gusta con maceta ¡ dale nomás ! :mrgreen:

Talué, me voy al solcito.
 #482719  por Tuiti

Prada escribió:
poorlaw escribió:Peor... mañana, la nena quiere que le enseñe a manejar, juaz!

Poor... Dave, Cosita y yo somos conductores responsables, si algún fin de semana se cansa o esta ocupado, ya sabe 8)
solo por curiosidad ¿que edad tiene la nena? *flor*
Está en edad de merecer. ( Sorry Poor *cafe* ) ( Juaaaaaaaaaa, edad de merecer ¡¡¡me agarró el viejazo !!! )
 #482812  por Prada

Tuiti escribió:Está en edad de merecer. ( Sorry Poor )
:lol: esa frase la usaba mi vieja cuando hablaba de mi prima :lol: :lol: que a estas alturas ya se convirtio en "solterona" (otra palabrita del arcón jaja) :mrgreen:
 #482814  por Master

Prada escribió:
Tuiti escribió:Está en edad de merecer. ( Sorry Poor )
:lol: esa frase la usaba mi vieja cuando hablaba de mi prima :lol: :lol: que a estas alturas ya se convirtio en "solterona" (otra palabrita del arcón jaja) :mrgreen:
O sea, que 'se quedó para vestir santos' .. otra más
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11