Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como cobra

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #4715  por Laura 13

Hola: Yo tengo una para cobrar mañana, no le llego la carta. Que tengo que hacer?
Si voy al banco con la -sra, y su dni le pagaran?
O tengo que pasar primero por Anses a retirar la constancia.?
Alguien sabe??

#4719  por Ariel_Franz

seria aconsejable

#4721  por Laura 13

Ariel_Franz escribió:seria aconsejable
.

pero imprescindible ?
Si o si tengo que ir a anses ?
en caso afirmativo tiene que ir la sra. Yo de ella no tengo poder porque entro por web?

#4723  por Ariel_Franz

yo me aseguraria, para no hacer cola en el banco y llegar a la ventanilla y no tenga nada, pero no es imprecindible si estas segura cuando y donde cobra

#4725  por Laura 13

Ariel_Franz escribió:yo me aseguraria, para no hacer cola en el banco y llegar a la ventanilla y no tenga nada, pero no es imprecindible si estas segura cuando y donde cobra
Con el dni solo se la pagaran?

#4739  por martha

Laura: Te recomiendo concurrir previamente a Anses, pedi el -RUB- donde te sale todo, al banco debe llevar eso mas fotocopia del dni y dni original, ademas tener el rub te sirve para controlar, que le pagan. :o
 #4740  por marian27

CONSEJO:
Q VAYA AL ANSES Y PIDA EL RUB CON EL DNI
Y LE DAN TODO PARA PRESENTAR EN EL BANCO...
 #4748  por margui

En Balcarce las personasvan con eldocumento y cobran sin problemas,muchas veces la ccarta le llega cuando ya cobraron y a mi NUNCA me hicieron volver del banco a Anses
 #4763  por Laura 13

margui escribió:En Balcarce las personasvan con eldocumento y cobran sin problemas,muchas veces la ccarta le llega cuando ya cobraron y a mi NUNCA me hicieron volver del banco a Anses
Gracias a todos intentaremos cobrar mañana, despues les cuento.
 #4765  por Edith

Laura: la Sra. puede ir con el DNI al banco sin la carta y sin RUB dado que el ANSeS aviso a todas los bancos que hay mas de 35000 cartas que no llegaron a destino.
 #4807  por ELIZAB

CUANDO LLEGA LA CARTA JUNTO A ESTA HAY UNA HOJA QUE ES LA CREDENCIAL DE ANSES QUE TIENE QUE PRESENTAR EN EL BANCO PARA PODER COBRAR.
SI NO LE LLEGO QUE VAYA A ANSES.

#4835  por marian27

EN EL 0800 ME RECOMENDARON Q LA PERSONA TENGA SU RUB POR LAS DUDAS EN TODO CASO CADA BANCO ES UN MUNDO PREFERIBLE IR A LO SEGURO DIRIA YO!!!
 #4841  por marlen

Podes entrar en la Autopista , donde cobro, pones el N* de Beneficio e

imprimi la constancia que es el registro Unico de Beneficiario. Creo que co
con eso y el Documento te van a pagar. Me informaron en el ANSES que

las cartas estan demoradas.

Saluditos

#4842  por Laura 13

Fui al banco sin la carta, pero con el formulario que sale en internet y con eso cobramos. POR SUERTE !!!! Eran las dos de la tarde y en el banco no habian nadie!!!!!!!!!