Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vacaciones 2010!! ya llegaaaaa

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #480747  por TAN

Ufff, creo que me pone pilas hablar de estas cosas agradables para terminar un añito cargado.
Animo!!! Dias para las vacaciones !
Este año diria mi esposo " se le ocurrió inovar!!" y decidimos dejar la costa bonaerense para visitar Las grutas, Rio Negro.
Alguien conoce ??? escucho sugerencias, opniones y demas.
Donde se va la gente del foro???
Saludos.
TAN
 #480756  por gallodemetal

LAS GRUTAS ES UN LUGAR PRECIOSO, LLENO DE PAZ Y CON UNA ARQUITECTURA MUY BONITA...ELEGISTE MUY BIEN TU LUGAR PARA VACACIONAR (DESDE MI OPTICA) TODO DEPENDE DE LO QUE BUSQUES. QUE LO PASES LINDO.-
 #480758  por lkg_lkg

Yo conozco
Es muy lindo... sobre todo xq no llueve! y el agua es calentita!!!
Eso si,... como la correntada de brasil viene con todo... el agua trae algunas algas, camalotes y aguapey
Otra cosa... hay q estar muy atento a la marea... a eso de las 4, o 5 de la tarde, la playa empieza a achicarse y hay q rajar rapidito :mrgreen:
 #480846  por 152bis

Es un lugar bàrbaro, me pareció medio aburrido, fuimos con mi esposa el año pasado, te recomiendo que hagas un poco màs de kilòmetros y vayas a Puerto Madryn (son 250 km, no es mucho).

De màs està decirte que El Calafate en esta època es hermoso, pero tenès que hacer 1700 km desde Las Grutas :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 #480873  por soloiure

Es muy lindo lugar, si la idea es descansar en familia la vas a pasar bárbaro. Es muy tranquilo, el agua y la arena muy limpias y claritas, a mí me gustó mucho pero no sé si mi opinión califica porque me encanta el sur :oops:
 #480884  por lkg_lkg

Me tome una margarita en una isla (del tigre)
Sirve? :mrgreen:
 #480899  por Catita_1

Yo me voy a un parque termal en Entre Rios, tranquilo y a solo 250 km de Bs As. *cafe*
 #480909  por Tuiti

COSAJUZGADA escribió:alguien fue a Isla Margarita? me pude decír que tal es?
Muy lindo.
 #480967  por jimena_e

Catita_1 escribió:Yo me voy a un parque termal en Entre Rios, tranquilo y a solo 250 km de Bs As. *cafe*
QUE LUGAR?? YO SOY DE ALLA Y TE PUEDO RECOMENDAR LAS MEJORES TERMAS.
 #480978  por Catita_1

Que bueno jime, hace dos años que voy al mismo lugar y no lo quiero cambiar este año, puede que el prox. si por Federacion, a donde voy es al parque termal de Gualeguaychu.
Ya reserve hace dos meses, si no fuiste :roll:
Gracias Jime, cualquier cosa nos vemos en el corsodromo, yo llevo el bombo *cafe*
 #480985  por poorlaw

Me encantan las termas de Federación, además el pueblo tiene una emotiva historia detrás, la inundación del viejo pueblo y la perforación del primer pozo de agua termal :D
 #480996  por jimena_e

poorlaw escribió:Me encantan las termas de Federación, además el pueblo tiene una emotiva historia detrás, la inundación del viejo pueblo y la perforación del primer pozo de agua termal :D
sin dudas son las mejores de entre rios. :P :P
Tambien me gustan mucho las de Concordia.
 #481305  por COSAJUZGADA

Tuiti escribió:
COSAJUZGADA escribió:alguien fue a Isla Margarita? me pude decír que tal es?
Muy lindo.
contame un poquito Tuiti ,algún consejo o aporte ?que hay de los hoteles ? *cafe* *abrazo*