Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME HINCHÉ OS SACOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #477798  por ricardito21

¡Ahijuna y la gran p. que los p.!. Me hinché os sacos !!.

HINCHADA DOS SACOS 1: Pasé el día leyendo y escuchando diatribas contra el Emb. Abel Posse, nuevo Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Más allá de que sus opiniones y criterios puedan compartirse o no, me pregunto: ¿ Posse o cualquier otro ciudadano, tienen la obligación de no ser de derecha?, ¿están obligados a ser "progres"?. Dejémonos por favor descalificar por portación de ideas u opiniones. ¿Qué tal si lo dejamos gestionar y vemos como va?, así después evaluamos. A Posse lo designó el Ing. Mauricio Macri, ¿qué esperaban?. Y a Macri lo votó generosamente la ciudadanía "esclarecida y pensante" de la Ciudad de Buenos Aires. Pongámonos de acuerdo: ¿queremos vivir democráticamente en una república, o vuelven los jacobinos?. Aclaro: no soy simpatizante de la gestión del Ing. Macri ni de muchas de sus ideas.

HINCHADA DOS SACOS 2: Ing. Biolcatti: Por favor, deje de exigir renuncias de funcionarios elegidos por la ciudadanía. Decídase, forme un partido político y preséntese como candidato, a ver cuántos argentinos lo votan. Pero sea Usted el candidato, ya que Videla y Massera están inhabilitados para ejercer cargos públicos.
 #477816  por Master

Totalmente de acuerdo.
 #477873  por Sailaw

Seeeeeee!!!!!, y además creo que se debería poner en algún cargo importante a Ricky Ricón (Ricardo Fort, el millonario del chocolate), porque la C.A.B.A. va por ese camino, y sus ciudadanos electores, han demostrado ser cholulos. y admiradores acerrimos de los ricos herederos (Macri, Fort etc.) :x :( :?
 #479665  por ricardito21

Otra causa de hinchada dos sacos: estoy harto de ver el expectáculo del Juez Dr Oyarbide, dando "conferencia de prensa" en la puerta de su domicilio particular, respecto de las novedades de la causa de los medicamentos. Es cierto que el Juez se cuida muy bien de no decir nada que implique preguzgamiento, pero ese vedettismo me parece totalmente contrario al decoro: el juez habla por sus sentencias. Mal su superior (la Cámara Federal) que no le llame la atención por esas actitudes.
 #480881  por Doncella_de_Orleans

Sailaw escribió:Seeeeeee!!!!!, y además creo que se debería poner en algún cargo importante a Ricky Ricón (Ricardo Fort, el millonario del chocolate), porque la C.A.B.A. va por ese camino, y sus ciudadanos electores, han demostrado ser cholulos. y admiradores acerrimos de los ricos herederos (Macri, Fort etc.) :x :( :?

Cualquier cosa pero no se lo presenten a Klaudia7 porque se funde!
 #480944  por poorlaw

Sailaw escribió:porque la C.A.B.A. va por ese camino, y sus ciudadanos electores, han demostrado ser cholulos
¡Propongo a Sailaw para Jefe de Gobierno! :mrgreen:
 #481618  por tomas26

Comparto en cuanto a que la cuestion Abel Posse, resulta repetitiva y cansadora y es repetida una y otra vez por los medios y tb lo expresado sobre Oyarbide.
Pero hay cosas que me tienen las bolas más llenas. Por ejemplo: Somos anoticiados un poco a la fuerza sobre los detalles de su salud cada vez que ponemos un noticiero. Espero se mejore, no tengo nada en contra del hombre. Pero si en contra de los 5 o 6 noticieros que todos los dias sin excepción. "Informan con lujos de detalles, desde el primer hasta el ultimo pedo que expulso el ex musico.

Segundo: Y esto me parece peor que cualquiera de las otras dos cuestiones, es la pelea entre Ale y Fort. Eso si que me tiene las bolas repletas. Con un cable que en sus canales de peliculas, nos pasa gladiador, alguna de Hugh Grant, o Rocky, por quincuagesima vez.
A una altura del año, donde no hay una competencia deportiva en juego. Y con una television de aire lamentable. Hace 2 dias que no prendo la television.
 #481985  por SlightReturn

Hace 2 dias que no prendo la television.

Es como el cigarrillo, siga así que le va a hacer un bien a la salú :wink:
 #481987  por SlightReturn

A una altura del año, donde no hay una competencia deportiva en juego.
Creo que la NBA (National Basketball Asociation) es una de las mejores competencias deportivas. Mucho mejor que tantas otras.
 #481999  por SlightReturn

Con un cable que en sus canales de peliculas, nos pasa gladiador, alguna de Hugh Grant, o Rocky, por quincuagesima vez
No todos los canales de cable pasan Gladiador o Rocky. No pasarán las películas que a Usted le gustan. Y después de todo, en 'Ladrones de Medio Pelo' trabaja Hugh Grant y es una buena película.
 #482001  por Doncella_de_Orleans

No hay ni un torneo de golf para ver??? :o
 #482019  por SlightReturn

ni una carrera de Fórmula Uno :o

[[[[nada, pero nada más aburrido que ver una carrera de autos por televisión, nada, pero nada, eh!!!]]]]
 #482023  por lkg_lkg

no comparto
un programa de M. Grondona es mas aburrido :mrgreen:
 #482028  por SlightReturn

ja!
dice eso porque no vio el de los abogados católicos contra los casamenteros gays
ése fue mejor que el de estela moli, zulma faiad y aschira con mirta legrand :lol: :lol: :lol: