Buenas tardes, mi consulta para los que me puedan ayudar es la siguiente, tengo un cliente que es maestro en una escuela privada, al que despidieron por reduccion de personal supuestamente, el ya firmo la liquidacion le pagaron indemnizacion. El gran problema es que tiene una enfermedad (cancer), tomo licencia cuando lo operaron, y ahora en medio del tratamiento lo despiden. Tienen que volver a operarlo en unas semanas.
Ahora bien, por tres meses la obra social lo reconoce, pero luego no, y es seguro que ninguna otra obra social lo quiera.
Hay alguna manera de hacer algo para que la obra social lo siga cubriendo?? en la obra social le dijeron que solo trabajan con personas en relacion de dependencia, por lo cual no puede pagarlo de manera particular. Que gran problema!
Ahora bien, por tres meses la obra social lo reconoce, pero luego no, y es seguro que ninguna otra obra social lo quiera.
Hay alguna manera de hacer algo para que la obra social lo siga cubriendo?? en la obra social le dijeron que solo trabajan con personas en relacion de dependencia, por lo cual no puede pagarlo de manera particular. Que gran problema!