Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me revisan este sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #4809  por verito80

Hola: disculpen pero no estoy segura si esta bien este sicam, les paso los datos:Nacio el 18/8/28
figura inscripta en afip desde 1/65 a 1/97 cod.307.
en sicam aparece como pagos a partir del 2/85 todo completo hasta el 1/97.
entonces coloque en sit de rev de 1/65 a 1/97 y del 1/65 a 1/85 aplique la ley 14236.
agradeceria sus respuestas, muchas gracias
 #4810  por Marina

Verito, me parece que esta mal, te faltan como 2 años. Y los beneficios??? armala de nuevo y mandala corregida :idea:
 #4811  por verito80

Marina escribió:Verito, me parece que esta mal, te faltan como 2 años. Y los beneficios??? armala de nuevo y mandala corregida :idea:
Marina: no me doy cuenta porque decis que faltan 2 años, yo tomo del 65 al 97 que serian 32 años y en los beneficios le aplico la prescripcion por los meses que no pago, asi me da que solo tiene que pagar 40$. No se es la primera que me hago asi con tantos aportes de autonomos, entonces respeto la fecha de inscripcion y la de cese en la sit. de rev.Bueno espero las correcciones y desde ya muchas gracias por tu ayuda.....
 #4813  por Marina

Verito, te puse que me parecia , pero no estaba segura que te faltan años. :lol:
Veamos, al principio del tema pusiste:
"...y del 1/65 a 1/85 aplique la ley 14236. ". Si a todo ese periodo le aplicaste la 14236, no se cuenta como periodo de aportes.No existen.
Por eso de te dije que te faltan años porque pusiste todo el período prescripto.
Ahora al último pones"...y en los beneficios le aplico la prescripcion por los meses que no pago...", entonces ahora deduzco que no le aplicaste la 14236 a todo el período desde el 1/65 al 1/85, sino solo a los meses que no pago, en cuyo caso debe estar bien tu situacion de revista.
Creo que te había interpretado mal. Perdón :lol: .Saludos.