Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PLANILLA PARA PROCURACION

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #481000  por sabri79
 
Alguien tiene para mandarme un modelo de planilla para procuracion de exptes?
mi mail es sabrirubini arroba yahoo.com.ar
mil gracias
 #481008  por HectorCarbone
 
No sé de donde sos,pero yo he hecho procuraci'ón en distintas ciudades y provincias del país,y para hacer procuración,sólo me valí de autorizaci'on por el abogado ya sea en cada expediente o en cada juzgado.Pero seguramente habrá algunos lugares más complicados.Pero yo lo hice en la pcia.de Buenos Aires,en vs.jugados y en Cap.Federal,nunca tuve problemas,sin ser aún abogado.Héctor
 #481010  por sabri79
 
gracias por tu respuesta pero me estoy refiriendo a la planilla de seguimiento de expedientes, donde se anotan todos los movimientos.
 #481117  por flux
 
No hay un modelo universal, se compra y cada marca tiene un estilo distinto. Yo ni siquiera las uso, son mas incomodas que otra cosa y se terminan anotando huevadas como "en fecha tal no esta en letra" lo cual es una perdida de tiempo andar anotando eso o en otros casos terminas anotando despachos tan largos que se te pierde la planilla en tan solo un despacho. Yo diria que te hagas una lista de causas ordenadas por juzgado toda de corrido. Y despues usa hojas en blanco en las que anotas lo importante y luego pasas los movimientos en tu PC en formato digital. Es mas ordenado y perdes menos tiempo en tribunales manejandote con cientos de planillas para cada caso.