HOLA A TODOS!, BUENO COMENTO EL TEMILLA...POR ACA UNA SRA, ANDA PREOCUPADA PORQUE TIENE AL PADRE DE 85 AÑOS EN UN GERIATRITO, QUE PAGAN 3000 POR MES...Y QUE LO ATIENDEN BARBARO , PERO EL PROBLEMA SURGE EN QUE LOS DEMAS HIJOS...MAYORIA...PORQUE SON 3 QUIEREN SACARLO DE AHI, PARA QUEDARSE ELLOS CON ESOS 3000 Y ADEMAS VENDER LA CASA DEL SR, LA CUAL ESTA ALQUILADA.
El señor no esta bien de sus facultades mentales...por lo cual la hija no lo quiere sacar de ahi porque sabe que esta bien, pero tiene miedo porque los mismos hermanos le hacen reiteradas amenazas.
Que se podria hacer??''
YO pensaba en una curatela...pero antes esta Insania...estoy bien enfocada?? que se podria hacer.?
En el caso que sea como yo lo he pensado, demora mucho??
ADIOS ESPERO ALGUNA RESPUESTITA!
El señor no esta bien de sus facultades mentales...por lo cual la hija no lo quiere sacar de ahi porque sabe que esta bien, pero tiene miedo porque los mismos hermanos le hacen reiteradas amenazas.
Que se podria hacer??''
YO pensaba en una curatela...pero antes esta Insania...estoy bien enfocada?? que se podria hacer.?
En el caso que sea como yo lo he pensado, demora mucho??
ADIOS ESPERO ALGUNA RESPUESTITA!
"todos en el mundo no logras que te quieran, pero si que te respeten...manten tu posicion..porque un soldado nunca abandona su mision"