Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Buenas tardessss....

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #475621  por sol0409

Qué tal, estimadísimos foristas? Me presento ya que soy nuevita en este foro, bah, en el mundo de los foros. Encontré este sitio hace algunas semanas, más que nada para plantear una duda, y terminé leyendo El Bar y poniendome al tanto de como son estas comunidades virtuales que no suelo frecuentar, aunque me parece que en este caso va a ser distinto porque me gusta mucho la onda que hay acá...

Digo ser laboralista, hago derecho administrativo, no entiendo absolutamente nada de civil. ODIO Familia. La odié en la cursada en la facultad y soy fiel a mis principios, jajaja! Soy una relativamente joven abogada, hace tres años que me recibí. Por ahora (je!), disfruto de la profesión. No hay nada más lindo que trabajar de lo que a uno realmente le gusta.

Aclaro, por las dudas, soy malísima contando chistes. Podríamos hacer alguna especie de canje de derecho de piso, al mejor estilo deuda eTerna?

Saludos a todos!
 #476017  por ULPIANO7

seja bem vinda Sole ,no se me vaya por la tangente y pague matrícula de ingreso :lol: *flor*
 #481723  por sol0409

Les cuento una fresquita, resumida y evitando algunos datos, por las dudas.

No hago civil pero un colega amigo me pidió que lo cubriera en la primera audiencia de un accidente de tránsito. Yo iba por la requerida. El requirente cita a mi cliente (que tiene más de 21 años) y al padre. Obviamente, pregunto por qué cita al padre si no es el titular del vehículo, no manejaba, no nada... La respuesta fue "por las dudas"... Menos mal que no citó a toda la familia "por las dudas"...

Ampliaremos, jaja!