hola tngo un cliente q trbajo 9 años en blanco en un frigorifico, igualmemte estaba parcialmente registrado, como le debian 3 quincenas d salario vac y aguinaldo el redacto el telegrama y lo envio, donde reclama "deuda salarial vacaciones y aguinaldo bajo apercibimiento d considerarse despedido", nada mas no s menciono q estab a parcialmente registrado tampoco los montos solamnete eso, a los 3 dias envia otro donde dice" ante su silencio m considero despedido, qda usted notificado" y nada mas. El redacto susu propios telegrmas y desp no paso mas nada, no hubo contestacion
Busque en la mesa virtual y este frigorifico tiene facil 40 demandas, mi cliente dice q no hay nadie alli y q se decia entre los trabajadores q estaba en quiebra.
Mis preguntas son las siguientes,
1-puedo enviar un nuevo telegrama exponiendo mejor los hechos especificando art, puedo mencionar q estaba en blanco parcialmente?? y en caso d poder dond lo envio considerand q el frigorifico esta abandonado? lo unico q ten es el nombre del director d la s.a
2-segun lo q vi en la mesa virtual estaria concursada en capital- los juicios q menciono son d lomas.
como seria el procedimiento es este caso?
Muchas gracias al q sea tan amable d darme una orientacion---------------
Busque en la mesa virtual y este frigorifico tiene facil 40 demandas, mi cliente dice q no hay nadie alli y q se decia entre los trabajadores q estaba en quiebra.
Mis preguntas son las siguientes,
1-puedo enviar un nuevo telegrama exponiendo mejor los hechos especificando art, puedo mencionar q estaba en blanco parcialmente?? y en caso d poder dond lo envio considerand q el frigorifico esta abandonado? lo unico q ten es el nombre del director d la s.a
2-segun lo q vi en la mesa virtual estaria concursada en capital- los juicios q menciono son d lomas.
como seria el procedimiento es este caso?
Muchas gracias al q sea tan amable d darme una orientacion---------------